PARTE XI: A Mano

7 0 0
                                    

No había tiempo de preparar planes, todo estaba decidido, ir a la mansión de Sol (Que perteneció a Vercetti y que también pertenecía a Diaz...) y armas un buen tiroteo hasta sacar a Timmy de allí o matar al tan problemático hombre que desde que llegaron a esa ciudad solo ha sido una piedra en el camino de estos. 

Iban en grupos, Amauri, Diana y Johnny en el Fletzer de Diana y Raúl y Michael en el Bullet GT de Michael, con estos últimos delante a toda velocidad para llegar lo antes posible ya que el tiempo estaba encima de estos.

Ya pasando por el puente que conducía a Starfish Island, la isla donde estaban todas las casas de lujo y de millonarios de toda la ciudad (Como Vinewood) Raúl empezó a salir de la ventana del copiloto del coche de Michael donde recargó una M16A4 la cual llevaba un cargador poco común de aquella arma, un tanto redondo, parecía el cargador de un RPD, la cual pasaba de ser un simple fusil de asalto a una ametralladora ligera.

Estos entraron a lo loco por la entrada principal del enorme solar de la mansión donde atropellaron a uno de los guardias de la entrada, mientras se dirigían al frente de la mansión siendo disparados pero a parte de los enemigos disparar a estos, Raúl también les disparaba a ellos, causando que se cubran y aveces rompiendo sus cobertura con la cantidad de balas que disparaba en un solo sitio.

Derraparon sus coches agujereados de balas y se estacionaron de manera diagonal frente a la enorme escalera a la puerta principal de la mansión donde bajaron todos armados y empezaron a devolver fuego.

Michael, quien estaba en una posición mala debido al volante del coche, al bajar se deslizó por la parte delantera de este y luego estando del otro lado del coche se cubrió contra este llevando un AK-74u en las manos.

-¿Seguro que estás pulido para luchas armadas?- Decía Raúl recargando el M16.

Michael no contestó a tiempo ya que se topó con un enemigo justo que venía detrás de estos en unos arbustos el cual iba a dispararle a Raúl, sin embargo, este se adelantó y le dio 3 balazos en el torso, tirándolo al suelo donde empezó a agonizar ya muerto, lo cual respondió a la respuesta de Raúl:

-Vaya... Quien lo diría...- Dijo este sorprendido al ver lo que hizo Michael.

De tantos disparos que hubo, se podían encontrar un montón de casquillos en el suelo, balas chocando y zumbando cerca de los oídos de estos, cargadores vacíos en el suelo y un montón de sangre del lado de los enemigos, al parecer los que iban en desventaja eran ellos, pero no del todo, parecían ser infinitos ya que solo mataban uno y aparecía otro más:

-Joder, la última vez que entré aquí lo hice con un XM25...- Decía Diana recargando sus pistolas mientras los otros disparaban a los enemigos. -¿Alguien tiene un lanzapepos?-

-Lo que hay es lo que tenemos...- Decía Raúl disparando.

-¡Granada!- Dijo Amauri haciendo que todos agachen la cabeza donde una granada cercana a los coches explotó levantando un montón de escombros los cuales cayeron encima de ellos, sin embargo, no le causaron ningún daño (Que quede claro que no era un pedazo de suelo el que les cayó, más bien piedritas).

-Mierda, ellos si tienen pepos...- Decía Diana.

-Bien, Hay que entrar ¿No es así? Pues hay que limpiar la zona, no se molesten...- Decía Raúl recargando su arma.

-Si seguimos aquí duraremos una eternidad...- Respondió Diana.

Esta se puso de pié y corrió hacia el interior del campo de fuego fuera de ordenes y de manera muy riesgosa.

-¡Diana Regresa!- Gritó Raúl donde justo un disparo casi le vuela la cabeza. -Mierda... Si que es cabezota...-

Diana llegó hacia más allá de las escaleras donde se colocó en uno de los pilares que sostenían un balcón encima de esta, donde tenía enemigos detrás y delante, al parecer estaba en mucha desventaja.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 03, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Guasimba's Family Temporada 6: ''Guerra De Drogas''Donde viven las historias. Descúbrelo ahora