Rose y Ruby nacieron en dos pequeños pueblos del Medio Oeste de los Estados Unidos.
Rose, cuya baja estatura y de ojos inocentes le hacian ver tierna y simpática, mientras que Ruby cuya gran altura contrastaba con la de su amiga. llevando con sigo una mirada desafiante.
ambas chicas se destacaban por sus cabelleras pelirrojas y una hermosura sin igual.
Las dos dotadas de astucia y gran ingenio que les ayudo a sobrevivir en ambientes ostiles.
Pasaron los años y las dos mujeres decidieron mudarse a chicago durante plena era de la Prohibición.
Un día como cualquier otro las dos mujeres coincidieron en el mismo bar clandestino. Lleno de humo, donde la musica jazz sonaba a todo volumen y las bebidas alcohólicas abundaban. Conociéndose por primera vez.
Las dos chicas conversaron y al instante se dieron cuenta de que eran iguales y, juntas, podían hacer grandes cosas.
En un inicio, las dos mujeres que se habian vuelto amigas, se dedicaron a ralizar pequeñas estafas y robos, pero pronto sus ojos se enfocarian en peces más gordos.
Pero, ¿por qué eligieron ese camino? La verdad es que ninguna de las dos tenía muchas opciones en la vida. Rose provenía de una familia abusiva y desestructurada, y Ruby era una huérfana que había pasado por varios hogares de acogida antes de escapar a la calle.
El crimen organizado les ofrecía la oportunidad de tener poder y dinero, y juntas podían apoyarse y protegerse mutuamente.
A medida que su amistad se fue fortaleciendo, Rose y Ruby empezaron a confiar la una en la otra más que en nadie. Trabajando juntas para lograr sus objetivos, siempre estando dispuestas a arriesgarlo todo por la otra.
Sin embargo, su relación no era perfecta. A veces discutían y peleaban. Incluso en una ocasión estuvieron a punto de separarse y tomar caminos diferentes. Pero su amistad y lealtad siempre salía a flote, logrando superar cualquier obstáculo entre ellas.
Las dos mujeres, ahora amigas muy unidas, casi hermanas, viajaron por todo Estados Unidos, utilizando su belleza y astucia para infiltrarse en varias organizaciones criminales.
Convencieron a los capos de que eran inversionistas ricos que querían unirse a sus operaciones. Esto con el fin de robarles toda la cantidad de dinero que podían.
Los capos, que no sospechaban de ellas debido a su apariencia inocente y su destreza para las mentiras, les enseñaron sus operaciones y les confiaron sus secretos más oscuros.
Un día, se enteraron de que Al Capone, el capo más poderoso y peligroso de todos, estaba buscando nuevos inversionistas para unirse a su organización. Rose y Ruby vieron la oportunidad perfecta para infiltrarse en su organización y obtener información valiosa.
Las dos mujeres idearon un plan meticuloso: Rose, con su apariencia inocente se acercaría a Capone y le presentaría a Ruby como su rica socia y potencial inversionista.
Ruby, quien se había hecho pasar por una heredera adinerada, utilizaría su encanto y habilidades de seducción para convencer a Capone de que eran inversionistas serias y valiosas.
Capone, impresionado por su aparente riqueza y ambición, las invitó a su opulenta mansión y les mostró sus operaciones y planes futuros. El aroma del tabaco y los perfumes caros llenaban el aire mientras Rose y Ruby escuchaban atentamente, tomando nota de cada detalle y secretos más oscuros de Capone.
Sin embargo, sabían que no podrían mantener su engaño por mucho tiempo. Capone era un hombre inteligente y peligroso que sospecharía de ellas si no veía resultados pronto. Así que idearon un nuevo plan para mostrarle su valía y ganar su confianza.
Rose y Ruby, utilizando sus habilidades de persuasión, convencieron a Capone para utilizar un método innovador para transportar alcohol ilegal.
Le dijeron que habían desarrollado un sistema de cañerías subterráneas que podía transportar grandes cantidades de alcohol sin ser detectado por la policía. Las gotas de sudor recorrían sus frentes mientras presentaban su idea, nerviosas a la espera de la reacción de Capone.
El gran Capo, impresionado, les dio la oportunidad de demostrar su método. Las dos mujeres trabajaron arduamente y, finalmente, lograron transportar una gran cantidad de alcohol sin ser detectadas. Cada paso en el proceso, el sonido del líquido fluyendo a través de las tuberías y la sensación del éxito se sentía en el aire.
Capone, que estaba satisfecho con el trabajo de aquellas dos mujeres, les confió aún más información valiosa. Pero Rose y Ruby sabían que no podrían seguir engañándolo para siempre.
Después de haber timado a otras organizaciones criminales y al mismísimo Al Capone y haber obtenido grandes riquezas de éstas, Rose y Ruby sabían que sus vidas estaban en peligro, por lo que decidieron huir del país. Planificando su escape.
Sabían que el gran Capo estaría furioso y que su poder era ilimitado, por lo que no podían confiar en nadie y debían cambiar constantemente de identidad y de lugar de residencia. Compraron pasajes de barco hacia Europa y, utilizando documentos falsos, lograron escapar de los Estados Unidos sin ser detectadas.
Durante los siguientes años, Rose y Ruby viajaron por Europa, disfrutando de la vida y de la libertad que habían obtenido con el dinero de su estafa a Capone y otras organizaciones, viviendo como auténticas aristócratas.
Los sabores exquisitos de la cocina europea, el olor a flores de los jardines y el sonido de los idiomas extranjeros llenaban sus días de aventura y encanto.
Sin embargo, ellas nunca olvidaron sus pasados y que sus vidas seguian en peligro. Sabiendo que Capone las estaba empezando a buscar dentro de Europa y que no se detendría hasta encontrarlas.
Las dos amigas vivieron constantemente en alerta, volviendo a cambiar de ciudad y de identidades con gran regularidad. Cada noche, cuando se refugiaban en habitaciones de hoteles lujosos, escuchaban los sonidos distantes de pasos y coches, siempre alertas a cualquier señal de los matones que habia enviado Al Capone.
Desgraciadamente, siete años después de su huida, las dos mujeres fueron capturadas por la policía francesa debido a una infracción menor. Cuando se descubrió las verdaderas identidades, fueron inmediatamente extraditadas a los Estados Unidos, donde Al Capone las estaba esperando.
El gran Capo había esperado siete largos años para obtener su venganza y su furia no había disminuido.
A su llegada a los Estados Unidos, las dos mujeres fueron atrapadas por los hombres de Capone y sometidas a un interrogatorio brutal para obtener información sobre otras organizaciones criminales, ya que Capone sabía que no había sido el único engañado por estas dos mujeres.
A pesar de que Rose y Ruby resistieron durante mucho tiempo, la tortura finalmente las quebró.
Rose y Ruby sabían que su fin estaba cerca y aceptaron su destino con valentía. Se despidieron la una de la otra, esperando su ejecución con dignidad.
Las dos fueron asesinadas por Al Capone como una advertencia para todos aquellos que se atrevieran a desafiar su poder y burlarse en su cara.
La historia de Rose y Ruby se convirtió en una leyenda negra de la era de la Prohibición, y su astucia y habilidades pasaron a la historia como las de dos de las estafadoras más grandes y temerarias de todos los tiempos.
Su mayor estafa también les habia costado la vida, logrando engañar a uno de los hombres más peligrosos del mundo, pero convirtiéndose así en víctimas de su propio éxito.
ESTÁS LEYENDO
Traición Seducción y Dinero
Historia Corta"En la era de la Prohibición, Rose y Ruby, dos pelirrojas astutas y hermosas, unen fuerzas en un mundo lleno de peligro y pobreza. Su amistad y habilidades delictivas las llevan a infiltrarse en la organización del temido Al Capone. Juntas, idean un...