CAPITULO 33

204 20 5
                                    

La sobrecarga estaba casi completamente desordenada. El conductor, que tenía una mirada feroz, se quedó atónito ante la enorme criatura que lo bloqueaba. Incluso se frotó los ojos, sospechando que se trataba de una alucinación provocada por su alta tensión.

Sin embargo, cuando la entidad se acercó, sus pupilas de color gris ocuparon casi un tercio del parabrisas. Cuando vio a Qin Wen, ese ojo tuvo un momento de ternura y luego se congeló de repente.
Volteó a mirar al conductor y un gruñido estaba por salir de su boca para atacarlo.

No esta siendo controlado, para ser precisos, esta desesperado.
Pensó que no sería problema tratar con un Omega frágil. Después de vivir durante treinta y siete años, ha visto muy pocas entidades de feromonas, y mucho menos una tan aterradora.

En este momento, la experiencia de vida de lamer sangre con un cuchillo a lo largo de los años hizo sonar la alarma en su corazón. No quería meterse, así que soltó el volante con una cara pálida, indicándole a la entidad que se calmara, y luego se encorvó y se estremeció debajo del carro.

La entidad de Chi Han no fue educada. Cogió el cuello del hombre y lo arrojó a un lado.
El hombre se desmayó por el violento impacto. Esta escena fue fotografiada por muchas personas, y los ojos de la entidad se mostraron indiferentes.
Ya no tenía agresividad, pero se acostó alrededor del carro y miró a Qin Wen, que había caído semi-inconsciente en el asiento trasero, con preocupación en los ojos.

Qin Wen luchó por despertarse de un pantano húmedo, solo para darse cuenta de que el conductor había desaparecido y la entidad estaba afuera... Tiró de la puerta del auto con gran esfuerzo y la entidad lo atrapó cuando se cayó. El pelaje esponjoso no lo dejó sufrir una pequeña herida.

«¿Qué debo hacer ...?» Qin Wen cubrió la parte inferior de su abdomen y se podía ver sangre entre sus dedos.

En el siguiente segundo, la sombra saltó desde el imponente edificio en el lado opuesto, con un escalofrío que penetró el fuerte viento, el campo de nieve cayó en un instante y la ropa revoloteó en el aire, era un escalofrío.

Nunca ha mostrado su verdadera fuerza frente al mundo.

Chi Han saltó sobre la espalda de la entidad, se dio la vuelta y vio a Qin Wen detrás de las capas de cabello blanco que lo cubrían.

Qin Wen estaba tenso con un sentido de la razón y la sobriedad, incluso sintió que sus ojos estaban mareados por el dolor intenso, de lo contrario, ¿cómo podría ver a Chi Han?

Pero esos brazos se abrieron hacia él, seguido de un fuerte abrazo que lo ayudó a formar un abrazo familiar... Qin Wen se quedó atónito por un momento, luego sus emociones perdieron el control al instante, se atragantó, agarró la mano de Chi Han y cubrió su bajo abdomen» Salvalo... Salvalo...»

«Lo sé» Chi Han bajó la cabeza y besó las sienes húmedas de Qin Wen:

«Tú y el niño no tendrán ningún problema, confía en mí»

Qin Wen frunció el ceño de dolor... completamente desmayado.

La entidad se lanzó como si caminara por el suelo entre los edificios altos, los secuaces de Chi Han se encargarían del resto y se llevaron al hombre disfrazado de conductor.

Se tarda quince minutos en conducir hasta el hospital, incluso si el cálculo era exacto, pero la entidad solo tardó cinco minutos.
Qin Wen fue enviado a la sala de operaciones, Chi Han se quedó afuera, el aliento de cedro se extendió por la brecha y, al mismo tiempo, el grueso iceberg se detuvo. Se levantó del suelo, encerrando todo el hospital como una pared de cobre y una pared de hierro.
Las palabras no pueden describir la majestuosidad y el esplendor, y el creador del milagro permaneció inmóvil, las manos de Chi Han temblaban.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

[ABO] SNASUEDDD Donde viven las historias. Descúbrelo ahora