_|_

790 56 8
                                    

'•|~=°*"'-¢±{>/★"«'»:;✓[¶§]∆×Ω√♥♣|♦~

La secundaria, cuando a los chicos se le suben la testosterona y las hormonas, Sanji era muy conocido en su clase por ser el chamuyero, era un chico amable con todos, pero se notaba su favoritismo con las chicas, iba a muchos club, club de cocina, de deportes y de Literatura. Eso le llevo a conocer muchas chicas, aún que el sea muy amable y romántico, a veces llegaba a espantar a chicas porque se ponía intenso o porque tenía la fama de mujeriego, que no se alejaba mucho de la verdad.

Aun que era muy conocido en su aula, no lo era mucho en la escuela, si tenía una buena fama y algunas chicas y chicos gustaban de el, pero no era un chico muy popular, y no porque no fuera lo suficiente (como el creía) si no que ya habían cuatro chicos que llamaban mucho la atención.

Luffy, el chico divertido, nunca hacía caso, extrovertido y con mucha hambre que le caia bien a todos. Tenía un hermano mayor, Ace, el otro pilar de la fama, el chico deportivo, amable pero sincero, se duerme todo el tiempo pero es un chico muy correcto en clases, pero si un profe le habla mal no duda en contestar. Law, el amigo de la infancia de Sanji, es el chico gótico y emo que trata con indiferencia y odio a todos, pero aun así las chicas se vuelven locas por el, y como no hacerlo, si era un papucho. Y por último pero no menos importante, Zoro, no era el mejor de su clase pero por lo menos pasaba la materia, solo iba a un dojo fuera de la escuela, le iba bien en los deportes pero no le interesaban, era muy indiferente con todos y tenia mal genio pero era sincero, nunca le prestó atención a las chicas.

Había terminado la clase de química, otra materia que tenía un 10, era la hora del almuerzo y en vez de comprar en algún kiosco de la escuela o ir a buscar el almuerzo a la cafetería, Sanji siempre tenía un bento en su mochila, se notaba cuando lo cocinaba el o cuando lo cocinaba los cocineros que le proporcionaba su progenitor, así le solia llamar, pero no le gustaba decirle padre, para el solo era un hombre más.

Se sentó en una mesa solo, normalmente solía sentarse con Usopp, Nami y Robin, pero ninguno estaba presente ya que usopp habia tenido una enfermedad llamada "nopuedoasistiralaedcuelitis" otra excusa más que daba Usopp para faltar. Nami estaba ayudando en el trabajo a su madre así que decidio faltar y Robin estaba de viaje para una investigación que tenía de actividad en su club, así que la maestra le dió la aprobación para ir

Sanji se sentó y justo cuando estaba sacando el bento que el mismo cocino, un chico carismático se puso al frente de el sonriendo le mucho mientras veía su almuerzo fijamente.

-Vos te llamas Sanji, ¿verdad? Yo soy Luffy, un gusto, ¿Te vas a comer eso?-. Sanji sabía que el chico tenía dobles intenciones pero no pensó que sería tan directo.

-Luffy no seas tan grosero con Sanji por favor, ya te dije que si lo espantas no te va a cocinar nada para vos-. Después de que Law regañara a Luffy se sentó al lado de ese chico.

-Holaa, Sanji, disculpa los malos hábitos de mi hermanito, un gusto conocerte, soy Ace-.

Ace le había extendido su mano a Sanji, el cual la aceptó con gusto, después de unos segundos levanto la vista para ver a alguien, pero al no verlo suspiro con mucho agotamiento de una forma que también demostraba que estaba molesto, Sanji logro escucharlo decir "Otra vez se perdió".

Después de un rato, Ace se había levantado para ir a buscar a Zoro y volvió rápidamente.

-Ahg, que chico boludo, solo quiero que sepas que te trato bien porque eres el mejor amigo de mi hermanito, entendiste?eh, siempre perdiendote-.

¿Cómo era que de la nada estaba en la misma mesa que los cuatro chicos por los que se morían todas las chicas?

-A, hola, cejillas raras-.

Fue un saludo corto, pero ya le había puesto un apodo y ya estaba iniciando una pelea.

-Al parecer los marimos también hablan he-.

La primera interacción de esos dos chicos ya comenzaban peleandose, no sorprende mucho, pero que más se podía hacer.

____________________________________________

Holaaa, este cap lo escribí rápido, así que lamento si tengo un error ortográfico o algo así, no tendría que empezar algo nuevo, pero estaba aburrida y no quería seguir lo demás, espero que les este empezando a gustar y si quieren voten o/y comenten, como decía, todavía no corrijo y empeze a las 2 o 1 am y estoy cansada, byeee.

Chamuyero: Persona que coquetea constantemente o simplemente coquetea.

All SanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora