_||_

524 48 25
                                    

/(}\

Mientras que los chicos se lanzaban miradas asesinas con un semblante serio, luffy iba sacándole comida a Sanji lentamente para que no se de cuenta.

-Ahg que persona desagradable-. Sanji lo había dicho con una vos burlesca mientras apartaba la mirada.

-Disculpa wacho? Que vos sean un *cheto de mierda no te da derecho a hablarme mal-. Zoro se había acercado más al rubio agarrándolo por la camisa.

*Persona con dinero que se comporta de forma malcriado o egocéntrico.

Cómo odiaba tanto que le dijeran esas cosas, cheto? Que mierda se le ocurrió a ese cabeza hueca? La mierda de su cabeza es hongo por que se le pudrió?

Ambos tenían los puños cerrados para empezar una pelea y una vena en sus cabezas  hinchadas con un rostro de ira.

-Eu eu eu chicos, no combienmes usha pelea-. La boca llena de Luffy le interrumpía al hablar, al parecer todos estaban demasiados concentrados en la pelea que estaba ocurriendo, como para concentrarse en alguien más.

-... -.el silencio en la cafetería era notable por la tontería que hizo el pelinegro-
Quédate con mi comida Luffy, me voy, a la próxima pídeme tu propio lonche-. Sanji se despegó del agarre de Zoro para después empujarlo a un lado.

-Eu! Vos no te vas hasta que termines lo que empezaste!!-. Zoro había interrumpido el paso del rubio para seguir "hablando".

-QUE YO EMPECÉ?! Si tú eres el Marimo idiota que comenzó, te tomas todo a pecho o que?!-. Sanji lo empujó más fuerte, la terquedad de Zoro lo estaba empezando molestar demasiado .

-Sos un idiota, princesita mimada, la gente como tú de egocéntrica me da asco-. Zoro se alejaba mirándolo con una mirada de asco y superioridad.

-Oh no no, ¿Quieres encerio que sigamos esto? Está bien, vamos a tener la pelea-. Sanji se iba acercando mientras se arremangaba.

Law se acercó un poco más a Luffy para decirle algo porque el barullo no los dejaba escuchar fácilmente.

-Luffy, no deveríamos intervenir? Ambos son muy fuertes y quizás venga algún preceptor y los regañe-.

Law no se notaba preocupado por como terminarían ellos si no, si les iban a poner una sanción o no, el era muy amigo de Sanji así que sabía lo importante que era para el las buenas notas, y aunque siempre lo niegue, Zoro es un gran amigo suyo así que se preocupaba un poco que le podía pasar.

-No law, no nos debemos meter, es su pelea, y esto también va para ti Ace, se te nota algo molesto o preocupado, que raro, no recuerdo que te cayera muy bien Zoro, entonces por?-. Al parecer nadie había percatado las miradas de celos que tenía Ace, solo una persona se dio cuenta de su extrañez.

-Es.. lo mismo que opina Law, se pueden meter en problemas-. Ace apartó la mirada avergonzado.

(Siguiendo con los chicos)

-Vamos princesita, dame el primer golpe-. Zoro se puso en posición de pelea esperando a poder receptar algún puño o algo similar, pero se sorprendió con el ataque del rubio.

Sanji se acercó rápidamente a el dándole una patada, si no fuera que justo puso el brazo, por lo menos una nariz rota tendría, ¿Cómo podía alguien como el ser tan fuerte? Hace mucho que alguien estaba tan cerca de su nivel.

Zoro alejo la pierna de Sanji empujándola hacia atrás con el brazo que uso de receptor para después intentarle una piña la cual esquivo con algo de difíciltad y Sanji se volvió acercas hacia a el y darle una patada la cual el otro la recepto y agarro rapidamente su pierna atrayendolo hacia y que su mano este más cerca de su cara pero sanji rápidamente logro librarse.

All SanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora