"FAMILIA"
................................................................................
Sanji camino todo lo que pudo, corrió hasta que sus piernas temblarán, el miedo recorría todo su cuerpo, ¿Que le iban hacer está vez? Con solo pensar las anteriores veces su piel se erizó.
Después de unos minutos logro llegar a su "casa" antes de lo esperado, entrando con nerviosismo, no sabía si su padre seguia en casa o ya habia ido a la escuela, ¿Qué iba a pasar cuando lo viera a la cara?.
-Con que volviste ser tan inútil como siempre, bueno, no sé que esperaba de un fracaso como vos-. Ichiji rio con superioridad mientras lo miraba con una cara de decepción.
Yonji se acercó al rubio por atras mientras lo tiraba al suelo, impidiendo que se levanté.
-No sabes lo repugnante que es para nosotros saber que compartimos sangre con un imbécil inservible como vos, ¿No te cansas de ser así, cierto?-. Niji lo miraba con desprecio mientras le daba una patada en el estómago.
-ES MÁS REPUGNANTE SER HERMANO DE UNOS MONSTRUOS COMO USTEDES-. Exclamó con el poco aire que le quedaba tras la patada.
Los trabajadores que estaban en la mansión apartaban la mirada, no era la primera vez que veían lo que pasaba en ese lugar, pero Sanji estaba bien con eso, no queria que alguien más salga lastimado por su culpa, quizas eso era lo que se merecía.
-Por dios cerra la puta boca, me parece algo muy irrespetuoso de que un fracaso como vos tenga el derecho de hablar-.
Yonji le había tapado la boca con su mano mientras le clavaba sus uñas lastimando su mandíbula.
-Oh por dios estúpido, ya hemos hablado sobre esto, deja de hacerle heridas visibles, la gente va a empezar a sospechar y lo menos que quiere Mr. vinsmoke es que arruinemos su reputación por culpa de este error-.
Ichiji suspiro cansado mientras miraba a su hermano de pelo azul para que le siga pegando y el peliverde le tiraba del pelo, mientras esté observaba con una sonrisa satisfecha, sin ningún arrepentimiento.
Así siguió tras un par de horas, esperando la llegada de su padre para saber cómo continuar, quizás está vez podían seguir jugado, o simplemente lo iban a echar afuera, etc.
Tras el paso del tiempo los hermanos se aburrieron mientras dejaban al pobre chico lastimado en el suelo mientras lloraba, una muestra que para el era su debilidad sin cura, su maldición desde que nació, pero ¿Qué más podía hacer tras la muerte de su madre? No había alguien más en este mundo que lo amara, lo único que necesita...
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Fue abriendo sus ojos poco a poco, sentía como se retorcía del dolor, al parecer estaba en su habitación algo peculiar, giro si cabeza viendo una carta arriba de la mesa de luz a su lado.
"Padre va a llegar en una hora aproximadamente tras completar su trabajo, te dejé en tu habitación, no quiero que lo mires como un buen acto ni un favor, me da lastima ver a alguien de nuestra sangre ser tan patético.
Att: Vinsmoke Reiju. "
Dejo la carta en el mismo lugar, suspirando con tristeza. Se podría decir que reiju era la único miembro de su familia que mejor lo trataba, al parecer lo había dejado en su habitación pero simplemente eso, pero era mejor eso que estar tirado en el piso en el momento que llegara su padre.
ESTÁS LEYENDO
All San
Teen FictionSanji siempre quiso tener toda la atención de las chicas, pero, ¿quien iba a imaginarse que en su mayoría iba a ser chicos? La historia va a tener una ambientación a Argentina pero también Japon, me da mucha paja cambiar mi acento porque siempre ten...