Sus ojos se posaron en los míos, el sonreia mientras su mano se posaban en las mías y me levantaba del césped verdoso.
Esa fue la primera vez que sentí que mi corazón se saldria de mi pecho, su dulce sonrisa y su dulce amabilidad me atraparon como el aire que abraza las hojas de los árboles
Con esa cálida sonrisa que sostenía en sus labios me miró a los ojos mientras que su mano derecha posaba sobre mí mejilla, su contacto cálido aún estando en un clima fríoso, pero cuando su mano toco mi mejilla su calidez invadió mi cuerpo.
Y por segundos pude escuchar esa voz que tanto amo, esa voz que cada vez que salen de sus labios me hace que me derrita por dentro, esa voz que cuando me llama por mi nombre me atrae como un imán, la voz que siempre resumba en mi cabeza pensando en el, esa voz que reconocería a kilómetros de distancia.
Esa fue la primera vez que nuestro destino se juntaron, la primera vez que mis preocupaciones se ivan, todo de él me calma como si estando con él nada importara, el tiempo se detiene cuando estoy con el, la alegría llega y la tristeza se va.
Cuando nuestras miradas se juntan aún estando distanciados, cuando nuestras manos se rozaban por accidente, cuando me sonrías diciéndome que todo estaria bien, cuando me abrazas dándome toda tus fuerzas, cuando estás a mi lado aún sabiendo que soy de lo peor, cuando me mimas y cumples mis caprichos aunque no sea tu deber hacerlo.
Eres esa persona que curas mis heridas internas, eres esa persona que siempre me hace reír en mis días malos, eres la persona con la que me siento seguro de mi mismo, eres esa persona especial y perfecta que puede aver en esta tierra.
Porque antes mis ojos eres perfecto, porque tus errores son aprendizajes, tus defectos son defectos preciosos que brillan con intensidad, y cuando estas de mal humor eres la persona más tierna de este mundo.
-Recuerda que siempre estaré para ti, tomando tu mano como ahora te levantaré y are que sigas adelante-
Esas palabras de aliento que me dices cada vez que vuelvo a caer.
-No importa cuantas veces caigas levántate otra vez, as como el sol que cada tarde cae pero que cada mañana se levanta con más resplandor-
-te tienes a ti mismo y ami para cuando lo necesites tienes un hombro donde llorar y seré tu arcoiris en un día lluvioso-
Con cadada frase me atrapabas más y más, con cada atención que me dabas me emocionaba y me ilusionaba cada vez más, con cada demostración que tenias hacia mi me sentía como si fuera el príncipe de una historia.
Todo esas pequeñas demostraciones, esos pequeños momentos que teníamos juntos, esas salidas de amigos y esas fiestas locas, son las que me atraían de ti, cuando estabas conmigo es mis días oscuros, y tus pequeñas demostraciones de día a día.
"Recuerdo"
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos
Short Storyel es un chico extraordinario, el es dulce,amable ,es alegre , el es aventurero,el es muy feliz. a el le gusta muchas cosas como el arte, la música, leer ,escribir ,la cocina, el baile, la actuación, el ballet, el fútbol. le gusta estar rodeado de p...