Universos Alternativos...
Estábamos los dos en una gran casa.
Tu sostenía a una adorable bebé, la cual se reía de los gestos que hacías, luego un niño de 3 años corría hacia mis brazos y yo lo cargaba con una adorable sonrisa lo alzaba en el aire.Era víspera de navidad todos teníamos pijama a juego, esperábamos a tu madre y mi madre también estaba alli, luego de unos minutos ella aparecía en la puerta, ella era radiante como una estrella venía con sus dos hijas y su esposo, la avias invitado después de tanto tiempo.
Todos estábamos felices y cada quien tenía su familia, los niños jugaban al rededor mientras que la familia nos juntábamos en la sala y platicábamos calidamente, nos felicitaron por nuestra nueva bebé.
Tu y Yo éramos felices te mirabas tan bien como siempre, y yo estaba a tu lado como siempre lo quise.
Veviamos champagne del que te gustaba tanto, comíamos las deliciosas galletas que horneamos junto a nuestros hijos.Luego de unas horas todos nos reunimos para abrir nuestros obsequios, los niños estaban tan felices que no pudieron esperar para la foto cuando lo abrieron, todos nos echábamos a reír, para luego cada quien tomar su obsequio.
Luego era el momento de abrir nuestro regalo, yo abrí el mio primero, era un hermoso collar de oro, su forma era una llave un tanto extraña para mi, pero luego me di cuenta que tu traías un collar en forma de corazón a su lado se apreciaba un orificio en forma de la llave que tenia en manos.
Cuando me acerque a ti para probarlo tu me mirastes con una sonrisa, yo te sonríe para luego clavar la llave en el corazón el corazón se abrió un dige hermoso con un mensaje adorable.
"Te amo"-Ahora tu tienes la llave de mi corazón-
Tal vez para muchos seria insignificativo y raro pero para mi fue tan adorable que no pude evitar besarte.
-Yo te amo aun más, eres la persona especial en mi vida-
-Y tu eres mi persona especial, desde siempre lo ha sido, gracias por permitirme estar a tu lado y permitirme tener una familia a tu lado-
-yo te doy gracias por aceptarme y quererme siempre, y amar tanto a nuestros peques-
Y así con un cálido beso mientras algunos se reían y otros nos aplaudían, nuestra víspera navideña avia concluido, estábamos los dos juntos y teníamos nuestra familia.
"Te amaré hasta el día de mi muerte y después de esa te seguiré amando, recuerda que aunque no esté allí para ti yo te seguiré amando, porque eres y serás siempre mi primer y único amor te amo"
[Fin]
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos
Cerita Pendekel es un chico extraordinario, el es dulce,amable ,es alegre , el es aventurero,el es muy feliz. a el le gusta muchas cosas como el arte, la música, leer ,escribir ,la cocina, el baile, la actuación, el ballet, el fútbol. le gusta estar rodeado de p...