Cartas que te e escrito....
Ya an pasado varios años desde la última vez que me fui, recuerdo los últimos días que pasé en mi hogar. Como recuerdos me torturaba día y noche
Creo que e perdido la noción del tiempo, empeze a ver a un psicólogo y busque ayuda profesional, estos últimos años he aprendido a manejarme a mi mismo y a controlar mis emociones, he dejado muchas cosas atrás pero lo único que me cuesta dejar es el amor que te tengo hacia a ti.
Me a ido muy bien estos años, tengo un nuevo hogar y un buen trabajo e tenido nuevos amigos y he mejorado cuidado de mi aunque nunca e estado en una relación porque no quiero estar con nadie más que no sea contigo.
Me he enterado que formaste tu familia deseada y tienes a dos hermosas princesas y a dos hermosos príncipe, tu vida a ido mejorando mucho conseguiste el trabajo de tu sueño y tu esposa es una famosa y talentosa diseñadora.
Hoy me reuniré con ella, mi compañía está buscando nuevos diseños y ella es perfecta.
Después se tanto tiempo nos volvemos a encontrar, ella avia llegado a tiempo a la compañía seguía siendo hermosa como siempre y su encanto no se perdía apesar de los años.Platicamos de los nuevos diseños y de algunas ideas que tenia en mente la cuales les gustó y firmamos un contrato.
Todo estaba marchando bien para ambos.Pensé que al volverla aver me sentiría miserable otra vez y me uniría otra vez como la última vez pero eso no paso, fue allí que supe que de verdad avia superado todo y que ahora era más maduro y podría cuidarme de mi mismo.
Que ya no dependía de ti ni físicamente ni emocionalmente al fin podía sonreír sin preocupación y podría hablar sin que un nudo se me hiciera en la garganta.
Un día me llego la noticia que llegarías aquí ivas a sorprender a tu esposa por su aniversario ya lo avia olvidado por completo. Pero eso no me dolió estaba feliz por verte de nuevo, estaba feliz por volver a oír tu voz, por volverte a abrazar y por volver aver aquella sonrisa que me regalabas siempre estaba feliz que esa noche no podía dormir, mi corazón latía como la primera vez que te conocí estaba nervioso y tenía un montón de cosas por la cual hablarte.
Quería saber como estabas y como te avia ido aunque ya lo supiera, aquel momento me comporte como cuando tenía 16 años fue tan maravilloso revivir aquel recuerdo te volvería a ver y eso era lo que importaba.
Sabía que tenía que decirte mucho y sabía que tenía que decirte una cosa más tenía que decirte lo que sentía por ti, sabía que nada iva a cambiar pero quería que lo supieras y eso aria.
Al dia siguiente tu esposa estaba en el aeropuerto esperándote mientras que yo iva en camino para verte también.
Me avia levantado un poquito tarde ya que la noche anterior no avia dormido mucho.Mientras caminaba recordaba cuando éramos jóvenes y siempre estábamos juntos, pasé por un árbol mango recuerdo que tu siempre subias a sus ramas para bajar docenas de ellas y luego no las comiamos esos recuerdos me ison sonreír tanto que mi mejillas dolían, también recordaba las tardes que teníamos juntos y las historias que me cantabas, eran tan fascinantes.
"Recuerdos"
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos
Cerita Pendekel es un chico extraordinario, el es dulce,amable ,es alegre , el es aventurero,el es muy feliz. a el le gusta muchas cosas como el arte, la música, leer ,escribir ,la cocina, el baile, la actuación, el ballet, el fútbol. le gusta estar rodeado de p...