Sexta narración [segunda parte]

0 0 0
                                    

Si hubiera sabido que aquella noche sería la última vez que te vería te hubiera besado con más intensidad y no te iviera dejado ir.

Pensé que todo avia sido un sueño aquel beso, rápidamente mi celular sonó eran las 5 de la mañana, yo me preguntaba quien me llamaría a estas horas.

No sabrías como salí de mi apartamento para irme a encontrar contigo, salí en pijamas y descalso mientras corría mi corazón empezaba a palpitar a una velocidad fuerte, mis ojos se avían llenado de lagrimas aquella llamada tan inesperada, nunca la borraré.

-el tuvo un accidente-

Cuando escuche que avias tenido un accidente tire mi celular, solo salí a querer a buscarte, salí para poder ir a verte de nuevo.

Pero cuando llegue ya era demasiado tarde, avias fallecido los paramedicos se llevaban tu cuerpo junto al de tu esposa.

Me quebrente tanto que nadie podía controlarme, te avia recuperado una vez pero te perdí y esta vez era para siempre, me destroce tanto al verte que quería que despertarás, no podía ser cierto que esto te pasara a ti, me sentía tan culpable desde ese momento si tan solo no uviera sido egoísta y pensara en mi, tu no uvieras estado allí en primer lugar junto a tu esposa.

Todo el mundo estaba de luto por ustedes eran grandes personas, tenían un futuro por delante , pero yo se los avia arrebatado.

Si tan solo uviera dejado las cosas como estaban, no ubiera pasado nada, unos días después me enteré que el conductor del camión venia borracho y se dirigía hacia a ti a toda velocidad, quisiste esquivarlo, y se te salio de control el mando del volante que el carro se desprendió desde el puente, me enteré que tu y tu esposa seguian vivos aún después de haber tenido el accidente pero como nadie estaba cerca y nadie avia reportado nada sufrieron de hemorragia interna y shock cerebral.

Pero tu fuistes quien sufrió más ya que protegistes a tu querida esposa con tu cuerpo, en un acto rápido te quitaste el cinturón y la abrazaste cubriéndola para que ella se salvará.

Tu cara era irreconocible tenias vidrio por todos lado tu cabello estaba desordenado y en tu cuerpo tenias varios moretones. No podía verte así la culpa me consumía. Y más cuando vi a tus hijos ellos lloraban desconsoladamente...me iso partirme en mil.

En primer lugar no debí de juntarme contigo jamás, fue un gran error volverte aver, fue un error que yo me acercara a ti.

Fui tan egoísta contigo,fui inprudente, egoísta porque aún sabiendo que estabas en una relación y sabiendo que tenias familia te bese.
Solo pensé en mi mismo y sacarme lo último que ya no quedaba de mi, allí me di cuenta el grave error que avia cometido.

Si tan solo no hubiera organizado esa fiesta solo para verte estarías vivo aun y ya uvieras ido a reunirte con tu familia,

Lo lamento tanto, por pensar en mi y no pensar en ti o en tu familia tal vez si era mejor mantenernos lejos como lo hacía fue la mejor opción que tuvimos el destino para separarnos, no era buena persona para ti.

Mi querido amante, mi primer amor, mi primer amigo, mi primer beso, espero y me puedas perdonar donde quieras que esté.
Losiento.

"RECUERDOS"

RecuerdosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora