• ¡TSUKASA!•

205 12 2
                                    

-Em, ¿Tsukasa-kun?-llamo amablemente con una voz suave y baja-¿No vas a querer las galletitas o una tazita de té?-pregunto ella ofreciéndole al espectro que estaba ocupado "pintando" con un líquido no común para los humanos, pero quizás si para los espectros que habitan cerca del lugar.

-¿de que son las galletitas, Nene-chan?-pregunto con una sonrisa en la cara,la cual estaba manchada de gotas de líquido negra.

-de conejos. Y de sabores de chocolate y vainilla-le repondio-¿quieres descansar?-le ofrecio-y ¿comer un poco para después seguir con tu "arte"?-agregó la albina de vestido negro.

-Imposible rechazar la oferta-de un cerrar y abrir de ojos Tsukasa apareció hagarrado del torso de Nene la cual tenía una galletita de conejo en la mano.

-¿oh?-dijo la albina por el "abrazo" del menor-vaya, eres muy rápido Tsukasa-kun-dijo la albina, algo que ella adoraba era elogiar al menor,aprovechando que algo que Tsukasa busca es atención, darle halagos, lógicamente le gusta.

Tsukasa ni respondió, ¿como le iba a responder si estaba comiéndose todas las galletas que estaban a su alcance?. Alguna que otras migas de las galletas había quedado en la cara y boca del menor,la albina se percato de eso, de echo era costumbre que cada vez que ella traía galletas.El menor venía comía todo lo que podía y se ensuciaba la boca y un poco la cara.

-Tsukasa, ¿ya terminaste de comer?¿estaban deliciosas las galletas que te cosine?-pregunto la albina esperando pacientemente la respuesta del menor.

El menor solo respondió con palabras poco incomprensibles debido a que el tenía la boca llena de galletas trituradas apunto de tragarlas.

La albina delicadamente tomó una de las servilletas que estaban en la mesa y la llevó a la boca del menor así sacando las migas de galletas de chocolate.

-¿Donde están los demás?-pregunto el azabache-Natsuhiko-kun esta paseando por los pasillos con Sakura,al parecer iban a ver el árbol Sakura de la escuela-dijo emocionada por las últimas noticias de ellos dos-¿no crees que es romántico? Que te lleven a ver el árbol Sakura,un árbol muy lindo...Y no estar sola apreciando la belleza de tal árbol-dijo emocionada. Algo que ella sabía a la perfección es que Tsukasa no sabe captar indirectas y es obvio ya que ella no veía a Tsukasa captando sus indirectas pero valía la pena intentar,total ella estaba rarosamente y perdidamente enamorada de él.

-yo pienso que ese árbol es uno cualquiera-dijo mientras comía otra galletita.

-ah, bueno es un árbol cualquiera, pero ese árbol es uno muy popular y hermoso. Cualquier chica o incluso chico le encantaría que alguien se le declare enfrente de un árbol Sakura-dijo la albina imaginando un declaración de amor enfrente de un árbol hermoso como era el de Sakura.

-ah,¿y Mitsuba donde se metió?-pregunto por el otro integrante del "Grupo"-ah,Mitsuba esta en el infierno de los espejos,descansando de ser muy bello,según el obviamente-dijo dando la respuesta específica de la pregunta del azabache.

-ah, y ¿ya no hay más galletitas?-dijo el mismo alargando la última palabra.

-¿¡TSUKASA YA TE COMISTE TODAS!?-Dijo la albina exaltada,pues tenia planeado dejar algunas para los demás...

-Em...No¿Como crees? Es obvio que fuero los Mokkes-dijo el echándole la culpa a un espectro que rondaba por el lugar.

-¡AY!,¡TSUKASA!-Dijo la albina con un poco de enojo-ahora tendré que hacer más...-dijo la albina con un tono de voz suave y cansada.

-¡No te preocupes!-Dijo con una sonrisa mientras la abrazaba con más fuerza-¡Yo te ayudare a hacer más!-dijo emocionado amaba cocinar con su segunda asistente,era divertido.

-Tsukasa...La última vez que cocinaste quemaste el horno,Mitsuba casi se muere otra vez,Natsuhiko terminó en la enfermería por un dolor terrible en el estómago y vómitos y Sakura vomito 3 veces...-dijo Nene com voz suave y temblorosa al recordar ese día.

-...mejor te veo cocinar Nene-Chan-dijo el menor al recordar que casi se queda sin "Grupo" por su culpa al no lavarse las manos al cocinar con las manos con liquido de espectro,y también de pasar ingredientes equivocados pensado que no pasaría nada...

Ese día Nene no sabia que cara poner después de ver a todos sus amigos en ese estado...

Pobre Nene-Chan | Tsukanene |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora