•Nene-Chan•

77 7 1
                                    

-Nene-Chan-dijo el azabache viendo a la albina entre sus brazos entre ese líquido rojizo-¿Sí Tsukasa-kun?-respondió mientras se movía lo menos posible por el inmenso dolor en su espalda dentro de poco moriría por el desangre que provoco la caida, ¿Acaso Dios quería que hablará con el antes de morir?

-¿te duele si te toco?-pregunto el azabache mientras tenia su brazo en la espalda para sostenerla(A Nene le dolia, pero no le importaba ,ya que teniéndolo a él le dolia menos

-Teniendo tu brazo o sin el me duele de la misma forma, pero duele menos ya que por lo menos no moriré sola-dijo la albina respondiendo la pregunta.

-¿Por qué te entristece verme así? Ambos sabíamos perfectamente que esto iba a pasar-dijo Nene-Sabes, no es lo mismo imaginar tu muerte que tenerte acá terminando de morir-dijo viéndola con poca tristeza, se sentía mal, pero no tanto.

-ah, entonces, mi muerte te dolerá aún que sea un poco...-dijo ella ahora sonriendo, ella quería que a alguien le doliera su muerte gustaba la idea

-no mal pienses-dijo Tsukasa-Solo va a ser un dolor temporal y muy pequeño.

-Pero, el dolor está de aquí unos días más...me gusta eso-dijo mientras mientras con lentitud ponía si dedo índice en su pecho, específicamente donde estaría el corazón.

-¿te gusta el dolor de los demás? No creí que fueras así... bueno la muerte puede cambiar a las personas a último momento.-dijo el azabache.

-No cualquiera, me gusta el tuyo, me preguntaba como podría hacerte sufrir un poco, quería saber y mira mi muerte te hizo admitir sufrimiento por un tiempo-dijo con una sonrisita en sus labios rosados.

-vaya rareza, sabias que morirás y decides no hacer nada solo por verme sufrir...Al final me terminaste gustando más de lo que creía...

-Que dulce..¿vas a terminar besándome viva o muerta?-a ella ya no le importaba mucho ser o no directa total ya moriría dentro de poco.

-Si tu queres eso antes de morir no me importaría-dijo el mientas se acercaba.

-De todas formas quizás lo harías después de morir-dijo la albina.

-quizás no estés equivoca-sus labios se unieron, pero la sangre de Nene la cual estaba en sus labios se sentía  aún mejor.

Estuvieron así hasta que Nene dejó de respirar, falleció.

-me pregunto que pasará contigo ahora, te convertirás en espectro o simplemente iras al cielo. Me da igual de todas formas, me sorprende que te hayas enamorado de mi, nunca moví un dedo por ti, como mucho lo hacía mediante Koku-joudai...Te amo igualmente, solo que de otra manera quizás-Dijo el dándole un último beso en los labios acostó su cuerpo en el amplio piso de tierra. El se paro y desapareció entre el humo misterioso de color negro.

El se fue de una forma, ella se fue de otra forma muy diferente. Ellos fueron una pareja muy rara, pero aún así se amaron en su tiempo y ella lo amo como nunca nadie pudo y el, secretamente también.

Pobre Nene-Chan | Tsukanene |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora