•¿Tsukasa..?•

129 8 0
                                    

-Ah,¿Tsukasa-Kun?-Dijo la de uniforme viendo como el menor la tenía amenazada con cartarle el dedo con tijeras. Ella no lloraba ya no, no después de tantas bromas como este tipo donde el amenazaba con contarle alguna extremidad cuando al final no lo hacía y todo quedaba como una broma para que el menor se entretenga.

-¿no vas a cortar nada ente día no?no sería buena idea, quiero decir, tengo más clases en las que tengo que ir-dijo tratando de convencerlo a que deje la "bromita".

-y que aparezca con un dedo menos y todo ensangrentado, no seria bueno-dijo dando más y más excusas.

-¿Tsukasa-kun?-preguntó, el menor no emitía ningún sonido,solo sonreía sadicamente. Algo le decía a Nene que el no la estaba escuchando, en lo absoluto.

-¿qué?-Hablo al fin-¿Ya quieres que te corte el meñique?-dijo el mientras sonreía de oreja a oreja, le recordaba al gato de Alicia En El País De Las Maravillas cuando el mismo sonreía.

-No,no,no,no-Dijo ella rápidamente "nerviosa"-solo ya quiero ir a comer...Tengo hambre ¿Tu no?,¿No quieres galletitas? ¡Te haré las que quieras!, además necesito el meñique para cocinar las galletitas-dijo ella,ella ni sabia cuanto se necesitaba el meñique pata cocinar, pero si podía salir de ese momento mentiría apesar de salir humillada.

-¿Mmm?¿de verdad?-preguntó el azabache-Si,si,si,si-dijo ella mientras movía rápidamente la cabeza de arriba hacia abajo.

-Mmm ¿te podré ayudar?-preguntó nuevamente el azabache menor.

-Tsukasa-kun..¿a quién quieres envenenar?-era obvio que si Tsukasa le pedía ayudarla en el arte culinario, no era porque quería realmente ayudarla, si no lo que el quiere es hacer vomitar a los demás con las galletas y últimamente quiere hacerle galletas a Mitsuba solo para verlo exagerar "Morirse" cuando solo te da problemas digestivos. Pero debe de admitir que si da risa verlo exagerar mientras vomita, Al parecer ya le está haciendo mal convivir con Tsukasa.

-Ya lo debes de saber- dijo el dejando aun lado la tijera,Cosa que hizo que Nene se tranquilizara,y envés de amenazarla ahora la abrazaba como si nada. Lo normal en los días donde Tsukasa tiene mucha energía.

-¿Ver a Mitsuba exagerar cuando vomita por las galletas cuando el mismo ya está muerto?-dijo la albina ya más tranquila.

-Si que ya me conoces-Dijo apretado más el abrazo y dándole un dulce beso en la mejilla.

Nene disfrutaba demasiado esos momentos de "bipolaridad" de Tsukasa,a veces la amenazaba y después de unas cuantas palabras la mimaba.

-¡Vamos!-dijo para levantarse y dejarla a ella ahí sentada en el piso con la mano en su mejilla donde el la beso. Okey, ella misma sabe que parece una masiquista enamorada de él, pero ella aún así lo amaba demasiado y por eso ella hacía todo lo que él quería. No solo por que era su asistente, si no por que lo queria.

-¡¿Nene-Chan,vas a venir?!-Grito y pregunto el azabache.

¡Si ya voy!-dijo para levantarse y correr hacia donde estaba el.

Cocinaron juntos unas cuantas horas hasta que terminaron. Se veían deliciosas y pero no tendría un buen gusto, Nene puso las galletas en una bolsita y puso la bolsitas con las galletas en el bolsillo de su uniforme.

Horas después estaban todos en un límite,el lugar tenía agua, pero no sólo eso sí no que también una mesa y al lado unas cuantas tazas y teteras para hacer té. Ambos se miraron.

-Si quieres yo hago el té, eso si se hacer y bien-dijo el menor dándole una oferta donde ella solo tenia que acomodar una que otra cosa y ya terminaría ella con su trabajo mientras el solo hacía el té.

-No,esta bien yo lo hago, después de todo soy tu asistente, así que debo de hacerlo yo-dijo ella para brindarle una sonrisa al menor y dirigirse hacia la mesa donde había las cosas necesarias para hacer el té-Puedes quedarte tranquilo mientras yo acomodo las cosas para después comer un poco-le ofreció la albina.

-Buena asistente, ¡pero es muy aburrido! ¿Qué pudo hacer si no tengo nada para hacer?-dijo el quejoso.

-Bueno,podrías ayudarme a poner el mantel, buscar servilletas limpias y los platos para el té-ofreció para que no se quede tan aburrido el azabache-¡Sí!-dijo emocionado-¿por qué empiezo?-pregunto el azabache-bueno el té ya está casi listo, solo hace falta que se caliente un poco más el agua...Asi que primero busca los platos especiales pata té-dijo ella con una sonrisita sin mostrar los dientes.

-Okey-dijo el azabache unos minutos después ella ve una bola esfumante de color negro,era el Koku-joudai, miró su alrededor y apareció el segundo y después apareció el dueño con los platos de té,servilletas y el mantel.

-¡Gracias por la ayuda Tsukasa-kun! Lo aprecio mucho-dijo ella al ver los platos para el té y el mantel-ahora, ¿no estas cansado?, si quieres yo pongo el mantel-ofreció ella-No,no estoy cansado y yo quiero poner el mantel Koku-joudai pueden así que ¿ya está no?-rechazo y pregunto a la vez el

-No del todo, ahora solo falta poner las galletas en un plato y poner el té en la mesa donde se encontrarán el plato con las galletas-explico la albina.

-Ah-se quejó el azabache-¿enserio es necesario hacer todo eso?, ¿porqué no dejas la bolsita con las galletas ahí y solo dejas el té en la tetera para que ellos mismos se sirvan?-dijo dando una solución más fácil.

-por que no me gusta como queda-respondio la albina-soy una chica muy prefeccionista, me gusta que quede todo perfecto, ¿No lo sabias?-confeso y le pregunto la albina al azabache.

-No sabia que eras de esas chicas que les gusta que todo quede perfecto-confeso el de ojos miel-bueno, te falta conocerme un poco-respondio la albina mientras estaba dándole la espalda al azabache.

-¿Qué?-pregunto con un tono diferente al de antes el de ojos miel-¿Qué sucedió? ¿Por qué esa seriedad?-pregunto la albina ahora un poco nerviosa,sabía que Tsukasa puede tener cambios de humor, pero algunos cambios pueden terminar mal.

-Nada,voy a buscar a los demás ya me canse de esperar-dijo para desaparecer entre un humo enorme de color negro.

-¿Ahora que le paso?,¿dije algo que no le gustó?¿no me habría matado en un caso así?¿hice yo algo mal?¿se le pasara hoy?-pensó Nene sin tener respuesta alguna, bueno lo bueno es que el ya esta listo el mantel puesto,Tsukasa y su Koku-joudai lo habrán puesto antes de irse.

Rato después, ella ve a sus amigos venir. Ella ya había ordenado todo a su gusto las galletas en forma circular, la taza de té puesto en un plato especialmente para tazas, y servilletas a la mitad con la punta aplastada por el plato y el mantel rojo en la mesa debajo de todo.

Después de disfrutar el té y vomitar por la galletas Nene tuvo que se tuvo que ir a sus últimas clases para después tener que irse a su casa. Fue un buen día para ser verdad,ignorando la broma y que de la nada Tsukasa se puso de mal humor,todo salio bien y divertido para ella y Tsukasa, otro día feliz en la vida de Yashiro Nene.

Pobre Nene-Chan | Tsukanene |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora