-Mmm,Tsu Tsu-dijo apodando así a menor, el cual este estaba acostado en el regazo de la albina-¿Mmm? ¿ese es mi nuevo apodo después de Ero-Sadico?-pregunto el azabache de ojos miel mientras abría un ojo y sentía las acaricias de la albina.
-Si-dijo la albina con una sonrisa que demostraba amabilidad y cariño hacia al menor posicionado en su regazo.
-estas muy mimoso y tranquilo hoy-Dijo la albina viéndolo solamente a el-¿Qué paso para que estés de buen humor?-pregunto la dueña del regazo en el que el estaba acostado.
-No se, soñé algo que me gusto, creo...-Dijo el azabache con los ojos abiertos mirando a la de ojos rojizos.
-oh, entonces ¿qué soñaste Tsu Tsu?-Dijo la albina mirándolo a los ojos igual.
-Soñe que te besé-dijo sin previo aviso y sin arrepentimiento-Ah, Tsu sos bueno para dejarme sin palabras.
-ese es mi don, dejar sin palabras a las personas y más a vos-dijo agarrando una de sus manos las cuales estaban acariciando su cabeza. Tsukasa estaba viendo su mano para después ver su muñeca a la cual se le veían unas cuantas venas y arterias, puso dos de sus dedos para sentir su pulsó el cual el sentía que ella estaba sana,estaba viva, aún que dentro de un tiempo ya no se sentirá igual.
-¿Pasa algo?-pregunto Nene viendo a al azabache ver sus venas y arterias.
-¿Cuanto tiempo te puede quedar?-pregunto el azabache-¿Cuando crees que morirás?-pregunto el azabache a la albina-No lo se,creo que no me queda tanto...depende cuando sea el día del sacrifio y si tendré que ser la Kannagi hay posibilidades de ambas-dijo la albina,ella sabía que Akane no dejaría morir a Aoi, no le importaría la circunstancia con tan solo que Aoi viviera. Por lo tanto Aoi no cree que muera en cambio, ella o cualquier alumna podría estar en riesgo de ser el sacrificio, el remplazo de la Kannagi y la futura esposa de Dios. Que mal, amar y estar destinada a casarte con alguien más y morir como sacrificio enfrente de personas que desean tu muerte por su propio bien.
Ella está enamorada de él azabache acostado en sus regazo, Tsukasa Yugi, pero hay posibilidades de que ella sea el sacrificio y tenga que casarse con alguien que no es el, no va a ser Tsukasa yugi, ella morirá y no podrá estar a su lado, aun que ella sepa, a Sumire nunca le importo estar unida a Dios y quiere ser feliz con el honorable Sexto. Si ella llega a convertirse en un espectro..¿Podrá ser feliz al lado de Tsukasa? Ella no lo sabe, pero espera que si.
-Mmm, ¿entonces antes de tu muerte podría hacer ese sueño realidad?
-¿Qué?-dijo la albina por si había escuchado mal, su relación amistosa con Tsukasa había crecido más desde hace una 3 semanas, desde que ella cocinaba con el, desde que comían juntos, desde que leían juntos, desde que jugaban juntos y muchas cosas más, solo que siempre juntos, uno pegado a la otra.
-Que si puedo besarte¿A caso no entendiste?-dijo para sentarse ya si mírala a los ojos con la misma altura.
-¿Para que quieres besarme?-tartamudeo la albina nerviosa. Esa petición si que no la esperaba.
-Por que siempre es bueno cumplir tus sueños..¿No?
-Ah...Si es bueno cumplirlos, pero ¿Ya has besado a alguien? Solo debes besarte con tu novia o la persona a la que amas...-Nene quería sacar información actuando como una chica nerviosa y principiante, quería saber si Tsukasa ya había besado a alguien y si el se le declararía intencionalmente.
-nunca bese a alguien, ni tuve novia así que no me importara besarte, me gustaría besarte, así que ¿me dejas besarte o te tendré que besar sin que te des cuanta?
-¿Esto es por los libros no?
-más o menos, pero no un libro que leímos juntos-dijo recordando el libro-si no fue por un libro que leí sobre besos y que los besos podrían tener sabor.
-osea, ¿quieres besar a cada chica que es para saber su sabor de beso?-pregunto la albina.
-No,no,no. No cualquiera, quiero los tuyos.
-Ah,¿aún quieres el beso?
-Mmm, no, quiero los besos.
-¡Eso si es por los libros!
-Mmm, si-dijo feliz como si fuera cualquier cosa.
Nene suspiro-Bien entonces-dijo la albina realmente nerviosa.
Nene simplemente puso su mano en la mejilla de Tsukasa y se acercó a él hasta tocar sus labios con los suyos después de un rato se separo.
-¿Feliz Tsu?-pregunto la albina.
-No, no aún-dijo para proceder a tomar sus mejillas con sus dos manos y sin delicadeza alguna unir con más rudeza sus labios, un de sus manos fueron a la cabellera de la albina y la otra a la espalda. La mano posicionada en la cabellera de la albina empujaba su cabeza haciendo que sus labios se unan aún más mientas la otra mano acariciaba su espalda.
Mientras la albina tenía sus manos en el abdomen del azabache, apretaba la tela de Tsukasa.
Ese beso fue más largo, Tsukasa se separó unos tres centímetros de ella para dejarla agarrar aire, ella abrió la boca para tomar aire, el aprovecho para meter su lengua y que vuelvan a besarse. Solo que esta vez es un beso francés.
Sus lenguas chocaban y rozaban. Un poco de sus salivas mezcladas se salía de la comisura de los labios,ese beso fue más largo de lo que Nene pensaba hasta que Tsukasa se separó para verla jadear y verla agitada buscando aire después de que se lo arrebataron por segunda vez.
Paso unos segundos y se volvieron a besar de la misma forma que antes, solo que en esta Nene abrazo a Tsukasa, rarosamente les pareció adictivo besarse de esa manera. Nene trataría de sel delicada y dulce, algunas veces en las que Tsukasa sacaba su lengua de la boca de Nene, Nene le daba besos en un labio, aún que no duraban mucho, ya que Tsukasa volvía a meter su lengua en la cavidad bocal de Nene y volvían en a lo mismo.
Hasta que llego la hora de que Nene se tenga que ir, se escucho el timbre. Tsukasa como último beso solo hizo un beso común, donde sus labios simplemente de tocaron y ya. Un simple y tierno beso, no tanto como el primer beso de Nene, pero dio su intento de no parecer desesperado.
Nene pasaba una servilleta por las comisuras de los labios para limpiar la saliva
Después de despidió de Tsukasa con un beso en la mejilla, Tsukasa solo sonreía, nene se preguntaba cuanto duraría esa sonrisa, pero por ahora no iba a pensar en cosas deprimentes ese momento y este día sería inolvidable.Corrió por los pasillos hasta una específicamente, no era el pasillo de su clase, pero sentía que algo podría pasar allí, pero ella no dio caso a eso y siguió hasta su salón agarro sus cosas y se fue de la escuela saltando como niña después de darle sus dulces. Nene estaba feliz, muy feliz por fin tuvo algo que siempre quizo su primer beso y con el chico que le gustaba,todo perfecto. Veamos como irá después...
ESTÁS LEYENDO
Pobre Nene-Chan | Tsukanene |
Storie d'amorePobre Nene-Chan, pero¿"Pobre" en que sentido?, ¿en estabilidad económica baja? No, ¿En maltrato de algún tipo? ¡No! ¿pobre en sentido de que cada vez que ve al chico que le gusta, este mismo la deja sin paciencia en tiempo récord de 5 minutos? ¡Si...