Pov:
El chico se encontraría revisando su traje de spiderman, mirando si encontraba algo roto o desgastado, siendo que no encontró nada malo.
Peter: supongo que no ahí nada malo (dijo guardando su traje en la mochila junto a algunos cuadernos) bien me voy.
[En la escuela]
El chico estaría caminando por los pasillos tranquilamente hasta que sintió como alguien lo agarraba del cuello de su chaqueta, sabiendo quien era se dejo arrastrar hasta llegando a una sala que era del laboratorio, cerrando la puerta a su vez.
Gwen: bien me dirás del porqué de tu inasistencia al colegio y el porqué estuviste encerrado en tu habitación? (Dijo seria)
Peter: te haz vuelto fuerte no gwen? Antes no podrias nisiquiera arrastrarme aqui con una mano.
Gwen: no evites mi pregunta Peter (dijo enojada)
Peter: bueno pero no te enojes, te saldrán canas y respecto a mi encierro se podría decir que estoy un poco estresado por mi trabajo como tutor ademas de que sabes que el dinero lo quiero para que mei no vuelva a quedar endeudada denuevo (dijo rascando su cabeza)
Pensamientos peter: solo espero que se trague eso, realmente aún si tube esa charla aun me siento algo asqueado de a ver robado el cuerpo de alguien, aun si no soy totalmente culpable y sabiendo que tube que asimilar todo esto de golpe
Gwen: entonces era eso, sabes Peter no siempre debes mantener esto a escondidas soy tu amiga, y te apoyaría ante todo con estos temas, talves en lo económico no me lo aceptarías pero hablando o charlando (dijo un poco más relajada)
Peter: bueno tienes un punto ahi , supongo que tomaré tu palabra gwen, aun que se podría decir que las tutorias con esas 5, no son poca cosa. Bueno además quiero saber algo, hubo algún examen o algo parecido?
Gwen: no por el momento, solo hemos repasado, aun que deberías agradecerme un poco piti (dijo con un sonrisa)
Peter: de que? (Dijo sentándose en una silla para mirar a gwen)
Gwen: digamos que al ver que mi amigo estaba complicado con sus temas, tuve que tomar cartas en el asunto para que no te botara el papá de esas cinco, y tengo que decirlo, son un desastre total para serte franco (dijo sentándose al lado de peter) espero una recompensa por esto piti (dijo golpeando el estómago del chico con su codo)
Peter: pensé que eramos amigos y que lo hacías por cariño (dijo de forma chibi , sabiendo que le saldrá caro con una salida)
Gwen: para serte franco antes no te iba a pedir nada pero una de tus alumnos, creo que se llama nino me tiene estresada realmente (dijo tocandose la cabeza)
Peter: a ti también, pensé que era yo por ser un hombre (dijo pensando algo) oye acaso le diste clases a las 5 toda la semana ?
Gwen: sip debo decir que pensé que no les habías enseñado nada a ellas pero me di cuenta que realmente fue por algo de esas 5 aun que una de ellas estaba más preparada que sus otras hermanas
Peter: itsuki, sip era la única que me tomaba en serio para ser franco, diría que obtendría una buena nota en matemáticas, química y talves en física aun que necesita más ejercitarse en la última área
Gwen: je si te dijiera que en este momento ya esta bastante capacitada (dijo mirando el techo para mirarlo de forma desafiante)
Peter: hiciste magia o ke? (Dijo con una sonrisa), y además las otras pudiste convencerlas?
Gwen: yotsuba nomas, aun que ella es la peor, fue difícil enseñarle si no fuese porque tuve que darle pena y lastima no ubiese querido estudiar
Peter: y hubo algún avance?
ESTÁS LEYENDO
Yo Spiderman
FanfictionEn esta historia se tratara de un m reencarnado a spiderman. De un multiverso donde están los vengadores y los villanos de spiderman, evidentemente no estarán todos los villanos pero estarán la gran mayoría por el momento el futuro de este reencarna...