Algo en común

15 1 2
                                    

__________: -Salté por la ventana de mi habitación y aterricé en el césped. Allí estaba Nancy, apoyada en mi coche. Siempre íbamos juntas a todas partes. Me monté en el y noté que estaba muy nerviosa. No me decía nada y le temblaban las manos-. ¿Qué te pasa? -Le pregunté. 

Ella me miró y suspiró. Parecía que iba a contarme algo, pero la interrumpí-. Ya lo sé, Nancy. Sé que has estado con Steve. No te preocupes, él y yo ya lo dejamos. -La abracé-. Además, ningún idiota va a estropear nuestra amistad de tantos años.

Nancy: Gracias...

__________: Pero tengo que preguntarte algo... ¿Por qué él?

Nancy: Porque él siempre es muy amable.

__________: Sí, siempre un caballero. -Los dos sonreímos, ella arrancó el auto y charlamos mientras escuchábamos música. Al llegar a casa, la música se escuchaba desde la esquina. Aparcamos el auto y mis pies me invitaron a bailar sobre la mesa. Vamos, Nancy, -la cogí de la mano y entramos a la casa, el olor a cigarrillos y alcohol nos golpeó la nariz. Me dirigí hacia las botellas de licor, cogí una y le di un trago-.

Nancy: Por favor, tranquilízate. -Le arrebaté la botella-. Ya conoces tu tolerancia al alcohol.

__________: Amiga querida, he tenido un día de mierda, déjame disfrutar. -Le arrebaté la botella de vuelta y me fui a bailar al centro de la sala, mis piernas seguían el ritmo de la música, mis caderas se balanceaban sin parar y seguí bebiendo de la botella-.

Tommy: Cielo, modérate un poco... 

__________: -Me giré y vi el estúpido rostro de Tommy H y a Hargrove con una sonrisita en su cara-. Vamos, diviértete, no seas aguafiestas, Tommy. -Seguía bailando y Nancy me dejó sola para ir con Steve y me dejó con los dos. Tommy me arrebató la botella y se fue y me quedé sola con Billy- Hola tu. -Le dije, a lo cual solo río-.

Billy: ¿Por qué te haces la difícil? -Ella solo me volteó los ojos-. Si quieres que pase la noche contigo... solo dímelo y listo, hermosa. -Le di un beso en la mejilla-.

__________: -Comencé a reír-. Mira cariño, no soy una puta que se acuesta con el primer chico que vea, así que no te metas conmigo. -Rodé los ojos y salí a tomar un poco de aire fresco, pero se acercó alguien más-.

Steve: Hola... -Dije y ella volteó y pude ver que era ______, estaba súper ebrio-.

__________: -Encendí un cigarro- ¿Qué quieres?

Steve: -Suspiré- Lo siento, en serio, fui un idiota. -Le dije y no sé, otras tonterías más- ¿Sí leíste la carta?

__________: -Mierda, se me olvidó leer la carta-. No, no la leí, tenía algo que hacer en casa. -Le di una calada a mi cigarrillo y miré hacia otro lado-.

Steve: No importa... solo decía que, que lo siento y que fui un verdadero idiota. Solo quiero que me perdones por todo lo que ha pasado y ser amigos. No quiero perderte...

__________: No tienes que disculparte, Steve. Ya se terminó. -Apagué el cigarrillo y me fui adentro. Me dio pena dejarlo en ese estado, cuando iba a verlo llego Nance. Una vez dentro me sentí mareado. Entré y me choqué con alguien-. Disculpa. -Lo vi y era el idiota de Hargrove otra vez. Bufé y me dijo-.

Billy: Ay, nena, creo que el destino nos quiere juntos. -Le guiñé el ojo y vi que recogía sus cosas-. ¿Te vas tan pronto?

__________: -Le respondí- Sí, me escapé de casa. Tengo que volver antes de que mi estúpido padre se entere.

Billy: ¿Así que la chica es rebelde? -Soltó una risita-. Déjame llevarte.

__________: No quiero que se oiga tu motor ruidoso en mi casa y me descubran. -Se acerco y me dijo su idea-.

Me enamoré de ti ~Billy Hargrove y _________~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora