El baile

12 0 0
                                    

2 semanas después....

Narrador: Neil consiguió una novia rubia y adinerada para su hijo, con el fin de mejorar su imagen y alejarlo de su comportamiento idiota de acostarse con cualquier chica que se cruce en su camino. Prácticamente, Billy está obligado a estar con ella para poder asistir a la universidad, aunque él no lo desea.

__________: -Han pasado dos semanas desde aquel incidente y todo ha vuelto a la normalidad; también he regresado a casa... Llevo una semana sin tener noticias de Max ni de Billy. Sus padres descubrieron que me quedé un tiempo en su casa y los castigaron. Esto es una mierda... Mi padre ha vuelto a casa; los días que estuvo ausente fue porque estaba gestionando el divorcio...

Esta noche asistiré al Snow Ball; pero no iré sola. Voy a ir con Billy y sí, sé que es principalmente para niños. Sin embargo, también ayudaré a Nancy con la comida y las bebidas... Justo ahora estaba por visitar su casa, quería hablar con él, así que estacioné mi coche una calle antes-.

Neil: Buenas tardes, ¿a qué debo tu agradable visita?

__________: Buenas tardes, señor. -Trague saliva-. ¿Está Billy?

Neil: Ahorita no se encuentra, así que desearía que te fueras de mi casa y no lo busques más.

__________: Maldito bastardo -susurré y me dirigí a la habitación de Max. Vi la ventana y ella estaba allí... Toqué la ventana, ella se volteó, sonrió y la abrió y entre cuidadosamente-.

Max: ¡_______! -la abrace-. Qué alegría verte, pero creo que este no es el mejor momento para que estés aquí -de repente se escucharon gritos- _______ ¡por favor vete!

Neil: ¡Max, abre la maldita puerta! -entonces comprendí lo que ocurría- Maxine, abre ahora -él golpeaba la puerta y me escondí debajo de la cama de Max y ella abrió la puerta-.

Max: ¿Paso algo? -dije preocupada-.

Neil: Anda ve a ver a recibir a tu hermano y a su visita.

__________:  -Me escabullí por la ventana y lo vi; al lado suyo estaba una rubia. Sentí un dolor en el pecho. Continué observándolo y en ese momento él volteó; casi me descubre, por lo que corrí hacia mi auto y conduje hacia casa.

[...]

Finalmente llegó la noche. Me había puesto un vestido algo colorido que era de mi mamá. No era muy de mi estilo, pero era lo más decente que tenía. De repente, se escuchó un claxon-.

Daniel: ¿Estás ahí? Nancy te llama...

__________: -Abrí con temor de que me golpeara, pero lo único que hizo fue levantar el brazo para ponerlo en mi hombro-.

Daniel: Te queda muy bien el vestido de tu madre -la abracé-. Intenta no embriagarte mucho, hija, y diviértete. -Salió de la habitación y corío hacia el auto de Nancy-.

Nancy: Te ves muy bonita -ella sonrió y se veía preocupada-. ¿Todo está bien?

__________: Vamos al baile -ella asintió.

[...]

Estaba sirviendo jugos a los niños y vi cómo Jonathan y Nancy se miraban fijamente... Sonreí al verlos, pero recordé a Steve. Dustin me lo contó todo, me dijo que habían terminado y que ella está con Jonathan-. Nance, -ella me miró- voy a fumar, ahora vuelvo. -Ella asintió y salí. Justo entonces escuché una voz familiar-.

Max: ¿Billy, podemos hablar? Sabes que no tienes que estar con Emma. -Él solo se río- ________ estuvo en la casa por la tarde. -Me miró, pero solo suspiró profundamente- ¿Ya no la amas?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Me enamoré de ti ~Billy Hargrove y _________~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora