__________: Sí, pero no es grave, ya ha ocurrido otras veces... -Le respondí y Billy me lanzó una mirada furiosa por mi comentario-.
Hopper: ¿Qué dices? ¿No te ves? -Exclamé muy enfadado-. ¿Qué ha pasado?
__________: Hopper, ¿podemos dejar esto para después? -Hopper estaba tan irritado que quería ir a hablar con mi padre en ese momento-. Billy está buscando a su hermana y yo lo estoy ayudando...
Billy: Puedo esperar... Ella está bien, solo necesito llevarla a casa. Tú eres más importante. -Sé que ella no quería que la oyera lo que paso-.
Hopper: Entonces... ¿Qué ocurrió? -Nos acomodamos todos en el salón de Joyce-.
__________: No fue nada serio, me escapé de casa y al volver me descubrió y me... -Hopper estaba a punto de estallar en ese momento-. La verdad es que no pasó nada, solo...
Hopper: ¿Cómo que nada? ¡_________ cuéntame lo que pasó! -dije muy enfadado-.
__________: -Mi voz se estaba entrecortando- me pegó y arrastró porque me escape en la noche, y me dijo que la próxima vez tendría que pedirle permiso, así que...
Joyce: Cariño, recibiste más que una simple bofetada, tienes marcas en el brazo...
__________: Fue hace dos días, no fue ayer, no se preocupen... -Les dije y ellos solo negaron con la cabeza-.
Hopper: Vamos... -Tiré de su brazo suavemente y Joyce y el niño estaban detrás de nosotros, nos montamos todos en la camioneta y al rato llegamos a su casa y se bajaron de la camioneta. Fue hacia la puerta y cuando la abrió el idiota le volvió a pegar. Quise golpearlo y lo sujeté para que sus manos no pudieran golpearla más. Este niño corrió hacia ella y la abrazó...-.
__________: -Las lágrimas empezaron a caer, me abrazó fuerte y lo escuché sollozar también. Creo que es algo tierno de su parte. Entonces mi papá gritó y me acurruqué contra su pecho y me sentí tan bien... luego entramos y nos sentamos todos en el sofá. Hopper cuestionó a mi padre pero él no dijo nada, no tenía ningún remordimiento, seguiría así y Hopper lo sabía.
Hopper le quitó las esposas y mi padre salió de la casa, ellos hicieron lo mismo y solo Billy y yo nos quedamos en mi habitación. Eran las dos de la tarde. Espero que no lo culpen por no llegar a casa a la hora acordada con Max-. Creo que están con los Wheeler, debe estar ahí...
Billy: ¿Estás seguro de que todo está bien? -Asintió- Tenemos que ir a buscar a Max, pero dejé mi auto en la casa de Joyce.
__________: No te preocupes la casa está algo cerca. -comenzamos a caminar y aunque fueran pocas calles piernas no podían soportarlo más, así que Billy se volvió hacia mí y se río-.
Billy: ¿Quieres que te cargue?
__________: Extendí los brazos extendidos, se acercó a mí para rodearlo con mis brazos y salté tras él para cargarme y lo hizo, pero en forma de koala-.
Billy: Aquí no, cariño, -la miró con picardía y ella puso los ojos en blanco y nos reímos. La bajé y me arrodillé y ella se sentó en mi espalda como la primera vez...-.
__________: -Llegamos a la casa de los Wheeler y la señora Karen tocó la puerta.-.
Karen: Hola, cariño. ¿Qué tal estás?
__________: Bien, gracias. ¿Esta Max?
Karen: ¿La pequeña pelirroja? -asintió- Está abajo con los otros.
__________: Vale, gracias. -Noté que Billy estaba detrás de mí, mirando fijamente a la señora. Lo miré y rodé los ojos. Entonces pasé a la casa y bajé al sótano- Max, vámonos. -Ella parecía confundida- Tu hermano te espera. -Se puso aún más tensa-.
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de ti ~Billy Hargrove y _________~
Fanfiction_______ Smith una chica de 18 años, preciosa y de grandes sentimientos que vive en Hawkins. Vive atormentada por su padre abusivo ya que años atrás su madre murió en un accidente de auto y ahora tiene que vivir con la nueva esposa de su padre. Desde...