ɪɴɪᴄɪᴏ́ ᴅᴇʟ ᴍᴜɴᴅᴏ ᴇɴ ʀᴜɪɴᴀs
ᴘᴀʀᴛ. 5/??En la mañana, el sol salía de su descanso y los suaves rayos de luz entraban por unas cortinas viejas y algo rotas de color morado.
En la cama pequeña, Yohan miraba el techo y Alix dormía encima de la pequeña cama. Yohan al ver los primeros rayos de luz se levantó.
Camino hasta un ropero viejo y de ahí sacó un traje de color azul marino y corbata roja, Yohan suspiro al recordar como Jané que habia, de alguna forma, descubierto que Yohan no tenía dinero y le llevó por todas las tiendas de ropa y le compró un elegante traje.
—Ummm... — Yohan miro el traje en sus manos y se fue al cuarto de baño del cuarto en el que se estaba quedando.
Alix siguiendo dormida se envolvió en las frazadas como una crisálida, y de su boca salieron suaves ronquidos.
Una carcajada silenciosa salio de la boca de Yohan al ver al hada que dormia perezosamente en la cama.
La puerta dió un silbido y Yohan se fue a la "reunión" del rey, y esperaba poder divertirse, por el momento al menos.
Yohan penso en muchas cosas en el camino, penso en los mini boss del juego y su relación con este mundo, ya que como todo juego para subir de nivel tenían que matar a algunas criaturas para subir de nivel.
Las bestias de sangre se relacionaban por el efecto "cuento" del juego. En la primera actualización se mostró que los hechiceros fueron los que crearon a las bestias de sangre, y debido a eso estos tenían mas eficacia al matarlos.
El primer hechicero de sangre era un personaje exclusivo de la compañía y solo se podía ver de lejos. Ésto molesto a los fanáticos y exigieron que se les dieran una recompensa.
Yohan aun no conocía el juego en ese entonces y no sabia mucho, de hecho el conoció ese juego debido a que un día mientras estaba en el hospital su mejor amigo le mando un juego y le rogo que lo probara
A si que sólo sabía lo general, pero debido a su alto nivel de conocomiento, análisis y rapidez logró terminar las rutas dos y tres del juego, las mas difíciles. Además por no decir que cuando ya estaba totalmente inmovilizado y debil escuchó que habían creado una actualización de realidad y simulación dónde ya se podía jugar en un mundo virtual.
En lo que escucho del anillo de comunicación fué que el juego se volvió extremamente difícil y aterrador, y ademas que se implementaron cosas diferentes en este lo que lo hizo mas misterioso. De echó, el juego en si era misterioso y Yohan siempre tubo la impresión de que algo ocultaba y ese algo no era algo bueno. Algo escalofriante que hizo que al omega se le erizaran los cabellos.
...Ojalá nunca ubiera seguido al señor de negro, tal vez asi nunca podría haberse enfermado de tal manera ...
Da igual ya es muy tarde para eso, y para el que vivió casi toda su adolescencia y niñes en el hospital no existía un "era" ¡NO!. Ahora que la vida le dió una nueva oportunidad de vivir no la desperdiciara para nada, ¡El disfrutara de la vida en este mundo y luchará por sus sueños!, a si tiene que ser.
Una caracajada salió de la boca de Yohan al recordar anécdotas que el sucedían en estos días, todavía recuerda como Jané casi le rompe la cara a un alpha que se atrevió a tocarlo, y como alguna vez escucho, "Incluso la mas hermosa de las rosas tendrá espinas ocultas que saldran a la luz al momento en el que seas descuidado".
ESTÁS LEYENDO
ɢᴀᴍᴇ ᴏᴠᴇʀ ⫷𝐖𝐎𝐑𝐋𝐃 𝐎𝐅 𝐁𝐄𝐀𝐒𝐓⫸
FantasíaEn una dimensión interestelar un joven del planeta SU890 (Sistema Universal) protagonista de una enfermedad terminal causada por una bestia Oscura se rinde ante su lucha continúa por sobrevivir y el SU le da otra vida en un mundo de bestias y reenca...