ᴄᴀᴘ ɪx

18 6 2
                                    

ɪɴɪᴄɪᴏ́ ᴅᴇʟ ᴍᴜɴᴅᴏ ᴇɴ ʀᴜɪɴᴀs
ᴘᴀʀᴛ. 8/??

En las calles bulliciosas de la capital royal, Yohan caminaba distraído. Por alguna razón el, después de despertar de ese sueño, se sintió atontado y muy infeliz, en su corazón un vacío enorme se situó y el no sabia por qué.

'¿Sistema, ay alguna nueva información?', pregunto Yohan.

El sistema se quedo en silencio por un rato pero después le mostró a Yohan una pantalla de estadísticas.

【Yohan Raiders:

Misión secundaria: Encuentra la gota de el mar de cristal. 】

[Anfitrión usted recibió una misión secundaria, si se cumple la misión usted recibirá una recompensa.]

'¿Mar de cristal? ', ante el nombre extremadamente raro Yohan solamente se encogió de brazos. 'Candy, ¿me podrías dar la ubicación del mar de cristal? '

[Los siento anfitrión, pero en este caso el sistema solo puede desearle buena suerte. ( ;∀;). ]

Yohan suspiro, de alguna forma ya predecía que el sistema no le podia ayudar, pero aun así Yohan estába un poco insatisfecho, digamos que el nombre es extremadamente extraño y no recordaba nada de esto en el juego.

Yohan decidió dejar ese asunto en espera.

"Sistema, presentame la ventana de puntos acumulados"

[¡De inmediato anfitrión!]

【Puntos acumulados:
-Puntos de contribución menor:+30
-Puntos de contribución mayor: +146
-Puntos de contribución en total: 176.

Tienda del sistema bloqueado: Desbloquee en nivel 3.】

Sin duda alguna Yohan tenia la suerte de un gato negro.

Con eso en mente Yohan decidió ir al mercado, digamos que después de unos cuantos meses (si, meses), el ya había acumulado un poco de dinero, aunque definitivamente tener cinco empleos diferentes era una tortura.

Mientras caminaba de repente una energía extraña apareció y desapareció, Yohan se sorprendió y sin darse cuenta ya estaba en busca del punto dode pudo sentirla. Eso le llevo hasta un callejón sin salida y en el punto mas alejado de la parte central de la ciudad.

Yohan se sorprendió al ver que en el callejón había un hombre palido y con ojeras, pero lo que le sorprendió a Yohan fue ver que el hombre tenía el costado del estómago perforado y había varías heridas en su cuerpo.

Yohan casi salto de miedo al verlo, pero rápidamente se compuso y decidió ayudarlo. Como Yohan paso la mayor parte de su anterior vida en el hospital, digamos que aprendió varias maniobras de cuidado, ademas que el también participó en simulacros (cuando su estado era mejor) a si que sabía mucho de primeros auxilios.

[Misión del sistema: Sacrificio eterno.

Recompensa: +120 puntos. ]

Yohan no tubo tiempo de ver la notificación ya que rápidamente rasgo la ropa del sujetó, descubriendola y viendo la piel quemada y cortada que estaba sangrando continuamente sin parar, Yohan rasgo su propia ropa y vendo la herida del sujeto presionando la herida para que se atenuara el sangrado.

Yohan abrio la interfaz del sistema y se fue directo a artículos.

Una botella de cristal con un líquido rojo apareció en la mano de Yohan, recuerda que este artículo de curación lo encontró enterrado en un árbol, agradece a su sistema por detectar el artículo.

Aun así le da pena gastarlo, pero no podía ignorar al hombre herido. A si que en vez de pensar mas abrió la tapa de la poción y la echó toda encima de la herida del hombre herido.

Al momento en el que la poción toco la piel de el hombre esta se evaporó en el aire y la herida se empezó curar al mismo tiempo.

[Poción de regeneración: Eterny Red Poisson.

En menos de lo que puedes pensar, tus heridas sanaran.

Nivel: 3]

La patalla con letras doradas le avisó a Yohan que la poción estába agotada, arruinando mas el humor del pelo rosa. Yohan sacudió sus pensamientos y vió al hombre desmayado en el suelo y maldijo su corazón de pollo.

Con una fuerza que no tenía, Yohan cargó al hombre en su espalda, en un instante Yohan se tambaleo, ¡por que un hombre pesa como un caballo¡.

Yohan camino paso a paso, con mucha lentitud, pero desafortunadamente en media cuadra se agota y puso al hombre en una banca y el se desplomó en el pisó.

"Sistema, crees que me puedas ayudar un poquito", Tal vez el sistema tenga un artículo magico que lo haga super fuerte, y o teletransporte, pero estaba seguro que para llegar a su casa el se desmayaria antes de medio camino.

[El sistema le ayudara anfitrión. Pero a cambió, usted tendra que canjear un artículo de teletransporte.

Artículo de teletransporte: King.

Nivel: 1

Bip-Bip. Se procede a teletransportar al anfitrión. ]

Apenas y le dió tiempo de agarrar al hombre, y en un santiamén ya estaba en su casa tirado en el piso, y el hombre estaba muy bien acomodado en su cama, pareciendo que para nada hace unos segundos Yohan estába tirado en el piso de la calle.

" Eso fue... Bien" Yohan se recompuso y vio al hombre recostado, tenia la piel pálida, cabello sedoso oscuro, marcas extrañas en su mitad de la cara, a y también una gran cola de lobo y orejas del mismo. A Yohan le picaba las manos, las orejas peludas se veían bien, suaves y esponjosas, de seguro sería suave si las tocara.

Yohan nunca tubo una mascota, ya que en el hospital, con su condición le era imposible cuidarla, pero ahora extrañamente los habitantes de este mundo tenían orejas, colas de animales, sin duda un paraíso para los amantes de la pelusa como Yohan.

Yohan se dió cuenta que la tez de el hombre era palida, e ignorando el hecho que este no era un mundo normal lavanto su mano y toco la frente del hombre, le sorprendió sentir que la temperatura del hombre era extremadamente fría, como un muerto, Yohan se asuto y rápidamente revisó el pulso del hombre y suspiro cuando la encontró normal.

"Sistema, me puedes dar la información del hombre"

[De inmediato anfitrión]

【Park Lee
Raza: Lobo Demoníaco
Nivel: ???
Rango: Legendario
Poder: ???
Artículos: ???
Título: ???
Nivel: ???
Genero: ??? 】

"¿Lobo demoníaco?"

[Le aconsejó que el anfitrión le de especial cuidado. (ㅅ˙³˙)♡ ]

"¿Tú sabes algo? ", por alguna extraña razón, el tono del sistema le sonaba extremadamente sospechoso.

[El sistema no sabe nada~~ ( ̄∇ ̄). ]

Yohan decidió dejar el asunto de lado, por ahora.

Yohan fijó su mirada en el hombre, extrañamente mostraba un aura resplandeciente, de seguro seria de una familia rica.

Sus ojos sin darse cuenta se fijaron otra vez en las orejas caidas, y Yohan penso, de seguro este hombre estaba inconsciente a si que obedeciendo a su corazón dirijo su mano a las orejas peludas del hombre sin darde de cuenta que los párpados cerrados del hombre temblaron.

Antes de siquiera sentir un pelo, la muñeca de Yohan fue agarrada fuertemente por una mano pálida a la que le resaltaban las venas azules, Yohan entoces temblo de miedo y su vista se encontró cara a cara con los ojos rojos del otro.

Muy bién, ahora si que estaba en problemas.

ɢᴀᴍᴇ ᴏᴠᴇʀ  ⫷𝐖𝐎𝐑𝐋𝐃 𝐎𝐅 𝐁𝐄𝐀𝐒𝐓⫸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora