"𝙇𝙖 𝙫𝙚𝙧𝙙𝙖𝙙𝙚𝙧𝙖 𝙗𝙚𝙡𝙡𝙚𝙯𝙖 𝙣𝙤 𝙧𝙖𝙙𝙞𝙘𝙖
𝙚𝙣 𝙚𝙡 𝙖𝙨𝙥𝙚𝙘𝙩𝙤 𝙛𝙞𝙨𝙞𝙘𝙤, 𝙨𝙞𝙣𝙤 𝙚𝙣 𝙚𝙡 𝙘𝙤𝙧𝙖𝙯𝙤𝙣 𝙮 𝙚𝙣 𝙘𝙤𝙢𝙤 𝙩𝙧𝙖𝙩𝙖𝙢𝙤𝙨 𝙖 𝙡𝙤𝙨 𝙙𝙚𝙢𝙖𝙨"- 𝗠𝗶𝗰𝗵𝗮𝗲𝗹 𝗝𝗮𝗰𝗸𝘀𝗼𝗻
_______________________________
Y aquí estaba yo yendo por primera vez a conocer a mi artista favorito Michael Jackson de los Jackson Five estaba tan ero tan nerviosa....
Qué diría Michael al respecto de mí?.... no me veo para nada bonita.... incluso podría atreverme a decir que doy asco.
Pero... por qué digo esto?....
La respuesta es fácil estoy en la adolescencia, y mi rostro es un asco.... está lleno de espinillas, de puntos negros, y granitos que parecen grandes volcanes en mi rostro..... Siempre me he sentido menos por esto este tipo de enfermedad que viene con la adolescencia..... no es de ahorita.... esto abarca mi vida desde los 8 años y no saben lo fastidioso que es que te miren todo el tiempo con pena o con sorpresa..... eso creó una gran inseguridad en mí.... mi rostro era lo último que yo quería ver en el espejo, pero lamentablemente tenía que hacerlo.
Cada que me miraba al espejo veía a alguien que no quería ver.... veía una horrible persona llena de granitos, espinillas, puntos negros.... veo a una persona que no era querida por las personas por cómo se ve, veo a una horrible adolescente, o mejor dicho, a una puberta sin gracia.
Soy la única que padece de esta enfermedad en mi familia, toda mi familia a mi edad no padecía de eso, ellos siempre hen tenido una piel perfecta, como la porcelana, del mismo color y suavidad, lo que yo tengo, considero que es una enfermedad, una peste, algo que nunca he deseado, y en realidad no creo que alguien desee eso, supongo yo.
Mi familia tiene un cutis perfecto y eso hace que tenga tanta envidia. Desearía tener su perfecto rostro porque así las personas no me mirarían mal o harían comentarios así de dañinos hacia mi persona, sus comentarios siempre eran "Ay mira pobrecita" " porque sufriera de eso?" " mírala no se parece en nada a su familia" " su familia tiene un cutis perfecto, ¿Será adoptada?"
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐄 𝐋𝐎𝐕𝐄 ᵒⁿᵉ ˢʰᵒᵗ | 𝐌𝐉
عاطفية𝐂𝐨𝐦𝐩𝐫𝐞𝐧𝐬𝐢𝐨𝐧 | Es lo que Neveah y Michael sintieron al conocerse • No se aceptan copias ni adaptaciones de ningún modo sin mi precio permiso • Portada y el banner gif hecha por @nykollparedes ! Los demás banners son de mi autoria