Lucifer se encontraba en su habitación del hotel, estaba muy enojado, Alastor le había dado de su propia medicina, y aún así había caído.
Había caído en su propio juego... Que ridiculez, controlarlo de esa manera...
Y lo peor de todo, el realmente quería que Alastor lo besara.
Espera ¿¡que estaba pensando?!
Se cubrió con las mantas de su cama estresado-estupido Alastor... -murmuro frunciendo el seño
Esto no se hiba a quedar asi.
_________________________________Al ver a su papá levantado, Charlie suspiro, aquí ibamos de nuevo...
Charlie estaba preocupada de que Alastor pueda hacerle algo a su papá, tomando en cuenta lo mucho que detestaba ese tipo de cosas. Pero su papá había esquivado el tema. Y ahora no sabía cual sería el mejor momento para explicarle que no era una buena idea.
Lucifer se dirigió a la habitación de Alastor, lo cual preocupo a Charlie.
_________________________________Lucifer llamo a la puerta de Alastor, confiado de que su plan le borraria la sonrisa al demonio.
Alastor abrió, vio como su sonrisa se ensanchó al verlo ¿le parecía divertido acaso?, ignoro esos pensamientos para seguir.
Dio un paso al frente para quedar casi adentro de la habitación
-Hola, Ciervito-hablo Lucifer-ayer te hiciste el muy listo como para tratarme así, pero, no volverá a pasar
Lucifer estampó a Alastor contra la pared más cercana de la habitación, según el se veía genial. Pero si lo pensamos bien era algo gracioso debido a su diferencia de estatura.
-ahora yo tengo el control-dijo Lucifer con una media sonrisa regresando a ver a Alastor
El más alto sin embargo no quito su sonrisa
Alastor río, esto era tan divertido
-enserio crees eso, Chaparrito? -Dijo para después moverse ágilmente fuera de los brazos de Lucifer
El más bajo se sorprendió de esto, quedando desorientado al no ver a Alastor por ninguna parte. Hasta que se dio la vuelta.
Esta vez Alastor lo acorralo contra la pared
-Lamento que tu pequeño juego no haya salido como esperabas- dijo presionandolo más contra la pared
Lucifer lo miro, no quería dejar que lo intimide pero simplemente no podía. Alastor ahora parecía verse mucho más aterrador, su sonrisa era Muy amplia y sus ojos el doble de rojos.
-es una pena que finjas- susurro Alastor a su oído, haciendo que Lucifer tenga escalofrios.
-A que te refires?- dijo sin entender
Alastor volvio a reír
-Te gusto, ¿No es asi, cariño?
Puros hambrientos tengo aquí
Coman hijos coman
ESTÁS LEYENDO
𝑃𝑜𝑟 𝑝𝑢𝑟𝑎 𝑗𝑜𝑑𝑎 ✩٭ -𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼𝗮𝗽𝗽𝗹𝗲-
Fanfica Lucifer le encantaba sacar de sus casillas a Alastor, así que un día se le ocurrió ¿por que no coquetearle? ya sabes, por pura joda. No pensaba lo que estos coqueteos desencadenarian ■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■ -𝘓𝘢 𝘱𝘰𝘳𝘵𝘢𝘥𝘢 𝘭𝘢 𝘩𝘪𝘤𝘦 𝘺𝘰 �...