Ryuuichi despertaba con dificultad luego de sentir un pequeño peso en su pecho, al abrir los ojos se encontró con su tierno hermano quien le sonreía. En ese momento, se abrió la puerta dejando ver al mayordomo, Keigo, que informaba que el desayuno estaba listo.
Todos los días eran iguales para Ryuuichi: alistarse, comer, dejar a Kotarou a la guardería, estar en clases y en los descansos cuidar de los bebes junto al vago de Usaida. Aunque ahora tenían un nuevo integrante, Hayato, luego que Kotarou le pidió unirse al ver a su hermano triste por no tener a alguien más en el club.
Hayato ya había planeado unirse, más que nada, para cuidar de su hermano menor y por qué le gustaba estar al lado de Kamitani, aunque no lo admitiría ninguna de las dos razones.
Al entrar a la guardería Kashima vio a los hermanos Kamitani peleando como siempre, Taka quería que su hermano se quedara, pero por obvias razones este debía asistir a clases.
Hayato: ya suéltate - le di otro golpe en la cabeza -
Taka: hermano idiota - llora -
Ryuuichi: - cargue a Taka luego de dejar a Kotarou con los otros niños - calma, calma, tu hermano debe ir a clases, si no va a reprobar, luego él jugará contigo, lo traeré a la hora del almuerzo
Hayato: oye, no prometas... - no dije nada luego que Ryuuichi me mirara con esos ojos de cachorro que sabía usar a su beneficio, era igual de manipulador que los otros niños, suspire - si vendré... ahora vamos.
Ryuuichi fue jalado de su bolso por Hayato luego que se despidiera de los niños.
Ryuuichi: no deberías ser tan bruscos con Taka.
Hayato: cuantas veces te he dicho que no te metas con la forma que trato a mi hermano - fui un poco brusco con mi respuesta y lo note al ver como Ryu agachaba su cabeza - lo s... trataré de no ser tan brusco
Ryuuichi: eso sería bueno - sonreí y creo que vi a Hayato sonrojarse, pero tal vez era por el frío, este invierno era peor que el año pasado.
Hayato aún no era consiente de sus sentimientos por su compañero, nunca le había interesado nadie, al menos no de manera especial y mucho menos romántica. Siempre estaba concentrado en su hermano, el estudio y en el béisbol. Solo sabía que le agradaba ver a Ryuuichi sonriendo, no le gustó cuando aquella compañera le ofreció su almuerzo ese día que Ryu se le olvidó, incluso sentía una pequeña molestia cuando él solo se centraba en los niños las tardes que iba a ayudar.
Mientras que Ryuuichi no se daba cuenta de nada, era muy inocente o muy tonto, dos compañeras habían dado indicios claros que gustaban de él, pero Ryu solo los tomaba como amabilidad al menos por parte de la compañera con quien compartía salón, Yuki Ushimaru, quien le había hecho chocolates en San Valentín, pero al verlo con Imanota pensó que eran pareja, también le invito su almuerzo, pero fue rechazada amablemente. Incluso aquella vez que alguien se le confesó la rechazo, aunque era debido a que Ryu no podría pensar en nadie más que su pequeño hermano Kotarou.
Siempre estuvo a cargo de él como buen hermano mayor que era, pero desde la muerte de sus padres su atención aumento aún más, por eso una relación amorosa no formaba parte de sus prioridades. Aunque tal vez, futuros sucesos provoquen pequeños cambios en su vida.
°°°°°°°°°°
Hola, espero les guste la historia y son libres de corregir mis errores ortográficos.¿Cuanto piensan que Ryu se dará cuenta de los sentimientos de Hayato o si lo aceptara?
Las imágenes no me pertenecen, son sacadas de Pinterest, créditos a sus respectivos autores.
ESTÁS LEYENDO
Gakuen Babysitters
Teen FictionSeguiremos la vida romántica entre Kashima y Kamitani mientras cuidan de sus hermanos en la bella guardería de la escuela Morinomiya. Ningún personaje me pertenece. Disfruten. No existirá mención implícita o explicita de relaciones sexuales entre lo...