Capítulo 4

59 9 0
                                    

Inui: Vamos, Ryu, dime donde la puedo encontrar, por más que busco en todas las aulas, no la encuentro - suspire frustrado, aún no podía volver a ver al ángel de mis sueños.

Desde que vio a aquella castaña desde la ventana en el último festival escolar, quedo completamente enamorado y quería confesar sus sentimientos aunque fuera rechazado.

Ryu aún no le había revelado que él era la castaña, se sentía mal porque su amigo se veía muy enamorado, pero pensó que se le iba a pasar rápido, al parecer es tan devoto como cuando sentía afecto a la mamá de Midori.

Ryu: ya te dije que no sé... - no sabía como seguir evadiendo el tema, tampoco sabía como decirle la verdad, siento que podría pensar que soy raro por haberme hecho pasar por chica, aunque todo fue culpa de Usaida-san.

Hayato miraba irritado por la cercanía del pelirrojo con su amiga, quería sacarlo a patadas.

Usaida: cuidado que parece que sacas humo por las orejas

Hayato ignoro a Usaida y se acercó a los otros dos.

Hayato: ya te dijo que no sabe, déjalo en paz.

Inui: qué rabioso, solo quiero saber donde está

Hayato: ¿para qué?, ¿para molestarla? Ni siquiera te conoce, no piensas que sería raro que de la nada alguien se le acerque y confiese sus sentimientos, te verá como un acosador

Inui: bueno cuando me presente ya no seré un desconocido y podríamos empezar siendo amigos, los amantes comienzan siendo amigos

Usaida: -me reí un poco- la juventud de hoy, lo que debes hacer es arrinconarla contra una pared y decirle: "hey, nena, serás mía"

Ryu: Usaida-san, no digas eso

Hayato: y así quedas soltero de por vida.

Durante las siguientes horas, dos jóvenes se quedaron pensando sobre lo que Inui había dicho.

"Los amantes comienzan siendo amigos"

Esa frase sonaba tan fuerte en sus cabezas, un inocente castaño imagino ciertas cosas que lo hicieron avergonzarse.

Ryu: como se me ocurre eso, solo somos amigos... si amigos

En otra habitación, el pelinegro lanzaba su pelota a la pared y volvía a su mano para otra vez lanzarla.

Hayato: con qué amigos...

Hayato pensaba como en detener la insistencia del pelirrojo que solo molestaba al rubio.

Hayato: bueno, esa es la forma más fácil.

Un decidido Kamitani camino de la mano de un avergonzado Ryu, él solo quería ocultarse en algún lado, pensaba que la solución de su amigo era absurda y más cuando tuvo que volver a usar esa peluca.

Hayato: hey, Inui, ven

El pelirrojo volteo en la dirección de ellos, casi se sale el corazón por los ojos cuando volvió a ver a su ángel.

Inui: e-es ella-a

Hayato: así es, y es mi novia, así que no se te ocurra acercarte.



















°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Lamento haber demorado, pero trataré de volver a ser regular con las publicaciones, no olviden que tengo otras dos historias que están centradas en el anime One piece.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Gakuen BabysittersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora