Una mañana particularmente fría, las clases eran aburridas o eso pensaba Hayato que se había quedado dormido hasta que Ryuuichi lo despertó a la hora de almuerzo. Como siempre, Ryu tenía un bento bien elaborado por Keigo y Kamitani los panes que compraba en la cafetería.
Ryu: no quieres un poco -le acerco una salchicha en forma de pulpo.
Hayato: estoy bien, come
Ryu: es que Keigo mando demasiado y no es bueno que solo comas panes
Hayato: las salchichas tampoco son tan nutritivas
En eso escucharon a sus compañeros decir: "si él no lo quiere, yo sí te acepto la comida Ryuuichi-chan", "oye, no interrumpas a la pareja", "qué suerte tiene Hayato", y risas acompañaban las burlas de sus compañeros.
Hayato: idiotas, cierre el picó - les di un golpe en la cabeza a los 3 idiotas.
Ryu: Kamitani, no los golpees, te meterás en problemas si te ven los profesores
Compañero: Así es Hayato, haz caso a Ryu~
Hayato: que te calles -otro golpe más, volvió con Ryuuichi y comió la salchicha que le había ofrecido- sabe bien, vayamos a comer donde estos idiotas no molesten
Ryu: e-está bien -un leve sonrojo apareció en sus mejillas, pero nadie se dio cuenta.
Hayato se llevó a Ryu a una parte tranquila del colegio, la academia era muy grande y tenía muchas áreas verdes donde los estudiantes se pueden relajar. Se sentaron debajo de un gran árbol que estaba por detrás del gimnasio.
Ryu: lo siento
Hayato: por qué te disculpas
Ryu: por mi culpa ellos te molestaron
Hayato: no les des importancia, son envidiosos, ahora dame otra salchicha
Ryu: claro -volvió abrir su bento.
Hayato: en serio, no te sientas mal, sabes que solo lo hacen para reírse
Ryu: mmm... está bien, ahora come, el lugar es muy bonito - sonríe.
Y ahí estaba otra vez, aquella sonrisa que provocaba que el corazón de Hayato se acelerará un poco, al inicio pensaba que era una taquicardia. Terminaron de comer tranquilos, en eso Kamitani se dio cuenta de que Ryu tenía restos de comida en sus mejillas; sin darse cuenta estiro su mano para quitar los pequeños trozos de arroz; sin querer toco su labio, lo que le hizo reaccionar y darse cuenta de lo rojo que estaba Ryu.
Hayato: tomate
Ryu: ¿a-ah?
Hayato: pareces un tomate
Ryu se tocó las mejillas y las sintió muy calientes, no entienda por qué reacciono así al acercamiento de Hayato. No sabía que si el toque en sus labios o la intensa mirada que mantuvo Kamitani o ambas acciones fueron la razón de sus nervios.
Ryu: frío... si es el frío... es mejor volver - se levantó apurado, guardando su bento.
Hayato: espera - se quitó su chalina y la acomodo en el cuello de Ryu - vienes muy desabrigado, te vas a enfermar
Ryu no dijo nada más, solo asintió con la cabeza y volvieron al salón. Hayato no se explicaba por qué se sentía tan feliz luego de lo que pasó, mientras que Ryu no sabía como disminuir el calor que sentía en sus mejillas, incluso la profesora pensó que estaba enfermo. Lo que pueden hacer unos pequeños toques.
ESTÁS LEYENDO
Gakuen Babysitters
Genç KurguSeguiremos la vida romántica entre Kashima y Kamitani mientras cuidan de sus hermanos en la bella guardería de la escuela Morinomiya. Ningún personaje me pertenece. Disfruten. No existirá mención implícita o explicita de relaciones sexuales entre lo...