"El suelo de Bélgica no era idóneo para el crecimiento de las amapolas, pero tras los intensos bombardeos, cambió su composición y las amapolas rojas comenzaron a crecer..."
°.❀˖°
- ¡No mames! - gritó Sergio en el momento en que encontró una pequeña flor en su palma.
Se asustó, pero por mas que intento no pudo eliminarlo. Su corazón comenzó a acelerarse y Checo se sentó en el suelo del baño de su habitación de hotel. De repente encontró otra florecita, aunque esta vez en su hombro. Su confusión creció el doble.
- ¿que chingados?- murmuró para sí mismo, a pesar de intentar buscarle explicaciones a las dos pequeñas florecitas termino resignándose a suspirar y continuar con la rutina en el baño esperando que nadie viera esas flores y de ser así, que nadie le hiciera preguntas sobre ellas.
Pero lamentablemente Xavi tenía otros planes.
-Espera, espera, ¿es esta una marca de alma gemela?- Preguntó de repente Xavi
- ¿Un qué?- Preguntó el piloto de pecas con confusión.
-Una marca de alma gemela.- dijo, bastaba ver la cara de Sergio que decía "no entiendo ni madres" para que este prosiguiera con la explicación- Cada vez que tu alma gemela te toca en algún lugar, aparece una marca única en ese lugar, excepto cuando simplemente te dan la mano- concluyo como si aquello dicho fuera totalmente obvio
Checo lo miró en estado de shock, incapaz de decir algo.
-¿Qué hago ahora?- preguntó después de un rato de quedarse mirando a su coach.
-Bueno, intenta encontrar a tu alma gemela-, sugirió Xavi
"¿encontrar a mi alma gemela?" se cuestiono el tapatío a si mismo
- No puedo hacer eso- en realidad si podía - Porque tengo que concentrarme en las carreras.- se excuso
"y también porque definitivamente es un hombre...."
Xavi suspiró. Quería decir algo, pero no parecía que lo llevara a ninguna parte.
°.❀˖°
"Y una amapola me lo dijo ayer
Que te voy a ver,
Y un arcoíris me pintó la piel
Para amanecer contigo"
ESTÁS LEYENDO
"Pareces un campo de flores" - Chestappen
Fanfiction°.❀Una vez que tu alma gemela te toca por segunda vez, aparece una marca un tanto única en ese lugar. Sergio realmente no sabía cómo funcionaba todo este asunto del alma gemela, por lo que se sorprendió un poco cuando vio la pequeña flor parecida a...