Howling ghosts
They reappear
In mountains that are stacked with fear
But you're a king and I'm a lionheart-Lindo tatuaje - bromeó Charles al notar la marca de una flor en el antebrazo de Max.
Max lo miró confundido, él no se había hecho ningún tatuaje. Buena sorpresa se llevó al ver aquella florecita en su antebrazo derecho; era sutil, pequeña y muy distinta a las demás, eso o que en realidad Max no tenía ni idea de flores y no reconocía cuál era esa.
- ¿Esta es la marca de mi alma gemela? - preguntó el neerlandés como si Charles pudiera darle respuesta a todas sus dudas.
- Y yo qué voy a saber - le contestó mientras seguía concentrado en su celular, pero al levantar la mirada y ver los ojos de ilusión de Max - puede ser - cambió su respuesta.
El neerlandés sonrió mirando aquella florecita; su mamá siempre le había contado historias sobre las almas gemelas cuando era niño y el hecho de saber que él ya conocía a su alma gemela le llenaba de un sentimiento extraño pero agradable.
Pero vaya lugar tan poco conveniente donde su alma gemela lo tocó, llevaba todo el día saludando personas y no tiene idea desde cuándo está la marca ahí.
-¿Sabes qué clase de flor es esa? - preguntó el rubio.
Y Charles quiso repetirle por décima cuarta vez que él era un piloto, no un botánico o una especie de Wikipedia.
- Busca en internet - se abstuvo de decirle lo otro, pues sabía que Max no lo escucharía y de igual forma le seguiría preguntando.
Una vez Max estuvo solo en la habitación del hotel donde se hospedaba, se dedicó a buscar la dichosa flor.
No era una rosa, menos un girasol, tampoco un tulipán...
Una dalia.
Comparó la foto con la marca en su antebrazo y sonrió al ver la inevitable similitud.
"Es linda", pensó, "mucho más linda que las otras".
And as the world comes to an end
I'll be here to hold your hand
'Cause you're my king and I'm your lionheart
ESTÁS LEYENDO
"Pareces un campo de flores" - Chestappen
Fiksi Penggemar°.❀Una vez que tu alma gemela te toca por segunda vez, aparece una marca un tanto única en ese lugar. Sergio realmente no sabía cómo funcionaba todo este asunto del alma gemela, por lo que se sorprendió un poco cuando vio la pequeña flor parecida a...