Los meses pasaron rápido.
Pero la atención global se dirigía a América, desde cuba el fenómeno del portal han surgido incontables salientes y entrantes de los socialistas, barcos tanto militares como de carga civil socialistas salieron y se han dirigido a diferentes partes
Partes como lo serían México, Venezuela, Rusia, China, Cuba y Nicaragua.
En México el llamado intercambio transcurrió con tranquilidad durante el primer mes.
Pero desafortunadamente nunca faltarán aquellos factores que causa la falta de información y generalización. Como el odio
10 de los estudiantes socialistas fueron agredidos por otros estudiantes de los cuales lograron darse a la fuga por un tiempo, está situación tuvo revuelo no solo nacional si no internacional. Dos de los estudiantes socialistas murieron debido a múltiples traumas que se encontraba en el pecho y cabeza
Los otros 8 tuvieron que ser internados de urgencia al hospital más cercano de la universidad en puebla.
Debido al delito de homicidio, los jóvenes estudiantes agresores fueron condenados a 40 años de prisión, pero días después el juez que dictaminó la condena también fue encarcelado debido a fraude y corrupción
Bajo la mesa se le pago alrededor de 18mil pesos mexicanos con tal de bajar la condena al mínimo
Pero las cosas fueron rápidas y el juez fue capturado.
el gobierno mexicano en parte entro en pánico debido a sus relaciones con los socialistas, no sabiendo que pudiera ocurrir solo pudieron pedir disculpas.
Había gente que fomentaba la violencia a los socialistas.
Cuando se Hiba a cumplir el trimestre hubo otro atentado contra los socialistas solo que está vez fue un intento de violación a una universitaria socialistas pero dicho intento fue detenido por los consejeros de la universidad, con esta situación se aumento la protección a los socialistas para impedir cualquier otro intento de violencia.
La inteligencia estadounidense alertó a su gobierno como al de Corea del Sur debido a la presencia militar socialista en islas norcoreanas tanto cercanas a las costas como de los litorales. Lo que hizo que los entrenamientos militares conjuntos entre americanos y asiáticos se hicieran presente en el sur.
Claramente no sabían las intenciones de los socialistas.
23 de Agosto del 2019(2029), dimensión demócrata, isla Baengnyeong, Corea del Norte. Punto de lanzamiento operacional socialista.
Bastantes efectivos como equipo militar se encontraba asentado en dicha isla.
Diferentes nacionalidades socialistas dirigidas por la Urrs estaban listas para la operación, cualquiera que viera la gran cantidad de navíos como de los efectivos sabría lo que está pasando
Dirigiéndonos a uno de los super-portaaviones clase Kiev-kurks estaba estacionado a unos 3 kilometros de la isla junto a su escolta de cruceros. De la cubierta en la catapulta despegó un Su-35, el capitán estaba viendo su reloj, mirando como los segundos pasan llegando hasta los minutos.
11Am en punto.
Bajo su muñeca con ello tomo uno de los comunicadores y hablo.
—llego la hora, hay que liberar el país, inicien— con ello las alarmas comenzaron a escucharse
Desde la cubierta del portaaviones los marineros se movían frenéticamente mientras que el asesor traía consigo más aviones.
Alarmas suenan en los barcos. Y sin más comenzó, cientos de misiles de crucero fueron disparados, misiles hipersonicos Cienfuegos como Oni fueron disparados hacia C. Del norte.
ESTÁS LEYENDO
(LFM) La Federación Mexicana
Science FictionUna Historia Isekai diferente... La Federación Mexicana es una representación del comunismo funcional , en el año 2027 algo ocurrió, buques desconocidos aparecieron cerca de Cuba , La LFM y la Unión Soviética se preparan para una expedición hacia es...