Estoy sobrevolando el mar que separa nuestra nación del otro continente vecino, estamos todo el escuadrón discutiendo la formación y táctica de esta horrible misión.
Lo tengo muy claro, los viejos asquerosos de arriba seguro quieren que esta sea mi "ultima" misión para poder ahorrarse el pago de indemnización por haber servido a la patria, enviaran mi cuerpo en un bote con cenizas y les dirán a mis hermanos que el luchado con honor como un héroe.
Tontearías
Este sistema esta corrupto por los que quieren pisotear a los mas débiles, pero eso no es una novedad, por eso todos quieren entrar al ejercito, para poder alejarse de esa vida de mierda a costa de tu propia salud, y encima eso beneficia a los lideres de estado.
Más pobres=más soldados para mandar a morir a la guerra.
Y yo no soy uno menos de la lista, pero por lo menos se que por las cartas que me enviaron mis hermanos, están recibiendo la paga correspondiente a mis honorarios por servir a la patria.
Saber eso me da el consuela y las fuerzas para seguir adelante en este macabro festín de muertos, balas, y dementes.
-Oye estas muy callado, ¿ya te estas mareando?-
Alguien pasa la mano por mis ojos para captar mi atención, me giro encontrando con mi compañero/amigo Ciel, el esta mirandome con la única sonrisa que he podido ver desde que estoy aquí.
-No, solo estoy pensando algunas cosas-
-¿Y eso?, ya te queda poco para irte, creo que deberías tomártelo con más calma-se encoge de brazos.
-Esto no es ningún juego, si cometo un error no hay segunda oportunidad y lo sabes, aunque lograra sobrevivir a un asalto o una emboscada, el estado me mataría por defraudar su nombre, tienen tantos soldados que solo quieren librarse rápido de los veteranos.
-Por favor ni que tuvieras 40, se que la edad para alistarse ahora son los 12, pero tienes 23 todavía esta en la flor de la vida-
-Eso no importa ahora, no soy un niño rico que puede vivir en paz sin pensar que mañana le pueden bolar la cabeza de un disparo-
-Eres muy negativo, te recomiendo un libro para esa cara de amarga...-
-CALLENSE YA LOS DOS, estamos en una misión seria, así que atiendan o los tiro por la puerta de emergencia-
Los dos nos levantamos y encuadramos los hombros en una postura seria-SI CAPITAN-
Nos sentamos en nuestros sitios y seguimos escuchando las indicaciones de nuestro capitán al mando de esta catástrofe.
En la mesa improvisada esta un mapa de la isla que tenemos que abordar-este es el punto por donde debemos atacar, hemos oído que la sede de los locos esos esta en un una mina abandona, la han convertido en una fortaleza de difícil acceso para entrar y también para poder evitar los bombardeos.
-¿Y si la derrumbamos con explosivos?, colapsamos las entradas y salidas para que se mueran todos en su propia tumba-comenta un cadete.
-No es tan fácil, tienen túneles que seguramente recorran toda la isla, no podemos tener la información con certeza de donde pueden estar esas salidas secretas-le responde el capitán.
-Por eso tenemos que entrar con sigilo y salir sin que nadie se de cuenta, tenemos en mente varias ideas para acabar con ellos pero se aceptan sugerencias, espero que deis todo en esta misión-me mira ha mi-sabiendo que puede ser la ultima que tengáis-
¿Que insinúas?, se cree que por querer salir del ejercito soy un anti sistema cobarde, el capitán es un veterano de 42 años que tiene mucha experiencia en batalla, pero es un viejo de mierda toca pelotas que no aguanta a las nuevas generaciones, su argumento es que ya no hay hombre como antes, en mi opinon eso no suena muy hetero, pero no me arriesgare a contradecirle.
-Morte, tus habilidades esta vez nos servirán poco, así que estarás en la retaguardia, espero que no me decepciones-
-SI SEÑOR-
Viejo de mierda
Todos nos preparamos nuestro equipo para salir, yo llevare mis binoculares con visión nocturna y mi querido rifle, es un arma que se me da demasiado bien, creo que esa es la razón de porque sigo vivo, también llevo un cuchillo oculto en el bolsillo, solo por si acaso.
Me pongo todo el equipamiento restante mientras todos se dirigen a la puerta de salida, tengo que ponerme también el paracaídas porque vamos ha desplegarnos desde el cielo, es la única manera de poder entrar en la isla sin que nos detecten, lo haremos de noche para que el cielo nocturno nos cubra.
Nos ponemos en fila para saltar desde el avión que nos dejara justo encima de nuestro destino, ya depende de nosotros llegar vivos al suelo, esta es la parte que menos me gusta de todo, odio las alturas, de solo pensarlo me recubre un escalofrió por toda la columna.
-En posición soldados, el ultimo es una delicada damisela-
Que motivador
-Te ves pálido,¿quieres que te de la mano y saltamos juntos?-
Miro a Ciel con cara de pocos amigos-vete al diablo-le muestro el dedo medio.
-Oh créeme, voy de cabeza al infierno-sonríe otra vez, creo que lo hace porque esta como una cabra.
Supongo que esta en su elemento.
Todos van lanzándose uno a uno mientras el capitán da la orden de despliegue, cuando me toca, solo puedo ver por la puerta de salida todos los metros que me separan del suelo, el simple echo hace que me maree y me desequilibre.
Con mucha torpeza y poca elegancia, me precipito sin mirar atrás, solo rezo por llegar de una pieza a mi hogar.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Otra historia pa motivarme, ( ̄﹃ ̄)
Estoy inspirándome en el juego fear and hunger 2, no me he pasado ni el 1 y el 2 no se de que va la historia pero me gusta la ambientación.
Tardare en escribir porque lo hago por hobby y cuando estoy estudiando solo quiero ver tik tok xd.
ESTÁS LEYENDO
Phantas in war
HororMorte es un soldado francotirador especializado en objetivos de difícil acceso, su trabajo es acabar con la escoria peor reconocida por el hombre y liberar a la nación de los traidores. El mismo se alisto al ejercito con solo 14 años para poder saca...