Lazos

6 0 0
                                    


The Moon

Ese cuerpo celeste que vemos todas las noches y desde principio de los tiempos  ha unido lazos entre las almas, esta noche esta de luto , esa luz que tanto la caracteriza se desvaneció, no dejo ni una pisca de calidez, solo un interminable rastro de oscuridad cegadora, sensación de vacío total era lo que producía lo cual era intimidante, el motivo de esto es tan simple, sentimientos causados por la perdida y traición de vínculos los cuales no debieron unirse en primer lugar, pero al hacerlo su conexión fue tan profunda y pura que cambiaron el rumbo de su destino ya descrito, haciéndolo suyo para moldearlo a voluntad... algo que nunca tomaron en cuenta fueron las consecuencias que esto traería. 

En la oscuridad de esta melancólica noche se podía divisar dos figuras, almas gemelas.

Una de ellas yacía muerto en los brazos de su amado, el otro estaba abrazando cálidamente el cadáver qué no hace mucho acababa de morir, mientras lagrimas caían por sus mejillas de forma descontrolada, su cerebro no le permitía procesar la información o simplemente no quería aceptar que esto fuera real,  el sabia que esto era solo un producto de su imaginación, aunque no fuera verdad el prefería vivir esa dulce mentira, las decisiones tomadas durante este escenario fueron hechas y con un alto precio a pagar. 

Retrocedamos para poder comprender.

-4 años atrás-

Albus Dumbledore y Gellert Grindelwald , dos magos hechos el uno para el otro, seres los cuales se parecían en tantas formas pero eran polos totalmente opuesto, ¿como era eso posible?, todos se cuestionan pero nadie sabia con exactitud la respuesta, la simple idea de una amistad entre ellos era ridícula pero aún así surgió.

-Encuentro-

Sábado por la mañana  ( Séptimo año en Hogwarts) 

En el gran comedor un único sonido divisible eran los murmullos de los  alumnos de las diferentes casa debido a que se había esparcido el  rumor que llegaría un estudiante de intercambio, lo cual causaba especulaciones sobre familia provendría y la pureza de sangre.

En una de estas mesas se podía ver a uno de nuestros protagonistas....

Albus estaba sentado cómodamente mientras leía la tarea de pociones que tenia que entregar en la siguiente clase, cuando empezaron los murmullos, de repente se escucho como las puertas del comedor se abrían lentamente , con paso firme y decidido entra un chico rubio y ojos azules, muy lindo al parecer de Albus pero no iba a dejar que eso lo distrajera, al fin y al cabo solo era otro estudiante mas en la escuela, así que decidió proseguir con su lectura, cuando escucho como el sombrero seleccionador grito, ¡Slytherin!.

Al parecer íbamos a tener a otro egocéntrico, narcisista y purista en Hogwarts, pensó Albus.

El Slytherin fue a sentarse junto a Albus lo que le llamo la atención ya que eran de diferentes casa pero no le tomo importancia y siguió haciendo lo suyo, no tenia ganas de corregirlo. 

Grindelwald, Gellert Grindelwald, se presento y volteo a verlo.

Albus Dumbledore, dijo mientras lo miraba con confusión.

Se sonrieron mutuamente y ese instante fue lo que determino el destino final.

No sabían que el simple hecho de hablarse cambiaria el rumbo de la historia, los lazos enredados aquí serian  muy diferente a los que habían experimentado, no se acercarían  mínimamente a cualquier otra amistad que hubieran tenido, no,  su conexión iba a ser especial.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Just MaybeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora