Capítulo 4 - El final

9 1 0
                                    

28 de mayo de 1940

Las primeras tropas británicas ya habían sido trasladadas en barco mientras yo sobrevuelo la cercanía de la base nazi. Por fin iba a conseguir el objetivo. Después de pensar durante 10 minutos que era lo mejor decidí que era mi momento. Me tiré al vacío y abrí el paracaídas. Conseguir caer en una zona muy muy cercana a la base. Cuando llegué, conseguí robarle el uniforme a un oficial e introducirme en aquel campamento. Al cabo de unos 10 minutos escuché un altavoz el cual decía: Intruso dentro del campamento.

En ese momento supe que de allí no salía. Después de pensar vi salir a un alto cargo militar de una especie de casa pequeña, allí se encontraba el tan ansiado mapa. Sin opciones de regresar porque iba a ser pillado y sin opciones de comunicarme decidí llamar por el teléfono del despacho a mi capitán. Al contestar le informé de que Hitler había mandado matar a todas las personas que intentaran ser rescatadas por el puerto de Dunkerque. Gracias a eso el capitán ordenó quitar a todas las tropas británicas y desplazarlas lo más rápido posible en la menor cantidad de barcos posibles para perder las mínimas tropas. Sin opciones de salir ya que el mensaje de que se había llamado a alguien desde esa oficina se envió, decidí esperar mi destino sentado mientras terminaba de contaros esto. En unos minutos llegarán los nazis y me matarán pero yo he salvado a mi país e igual, he cambiado el destino de la guerra.

 En unos minutos llegarán los nazis y me matarán pero yo he salvado a mi país e igual, he cambiado el destino de la guerra

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
46 díasWhere stories live. Discover now