Capítulo 3: Creciendo
Yo, soy Itsuki.
Probablemente tengo muchas explicaciones que dar ya que no entré en ninguno de mis pensamientos desde que llegué frente al laboratorio del profesor Oak, ¿verdad?
Quiero decir. ¡Es EL Profesor Oak!
¡El mismo Profesor que les da a todos sus Pokémon iniciales cuando un Entrenador está listo para comenzar su viaje aquí en la región de Kanto!
Supongo que por ahí debería empezar, ¿eh?
Me encontré en Kanto, que se decía que era la región que contenía la primera generación de Pokémon. Sería a partir de aquí que se descubrieran más regiones. Resulta que hay ocho regiones conocidas ahora mismo y varias islas, siguiendo un estilo muy similar al del anime.
Kanto, Johto, Hoenn, Sinnoh, Kalos, Unova, Kalos, Alola y Galar. También estaban las Islas Naranja y las Islas Sevii, entre otras islas. Bueno, supongo que también sigue los juegos. Sin embargo, no estoy seguro de si el mundo en el que estoy ahora tiene algún elemento del manga. No he visto Pokémon destrozándose las extremidades unos a otros. Es mucho más suave aquí.
Bueno, supongo que eso es algo bueno, ¿no?
Uno podría preguntarse cómo llegué a saber esto; bueno, ¡mi recuerdo de Pokémon en su conjunto se mantuvo! No sólo eso, ¡el laboratorio del profesor estaba repleto de conocimientos! ¡Todo tipo de libros esperaban ser leídos por mí!
Hablando de lectura, el primer día llegó muy rápido. Mi encuentro con el profesor Oak me dejó atónito ese día. No solo eso, ¡también pude conocer a su nieta, Daisy Oak!
No apareció mucho en el anime y mucho menos en los juegos, casi nunca se la menciona allí, pero es mucho más amable en persona. Muy apta para llamarse a sí misma mi hermana mayor. Así es, ¡Daisy Oak es mi hermana mayor ahora! El profesor Oak me adoptó oficialmente en la familia Oak el día que mi canasta llegó allí.
Al principio vi que el profesor Oak estaba preocupado, pero parecía que mis antecedentes también se decidieron en ese mismo momento. Resulta que mis padres biológicos vinieron de la región de Alola, ¡así que supongo que soy de Alola!
Entonces supongo que es apropiado decir esto, ¿verdad?
¡Alola a toda la gente de Kanto!
Pero hablando en serio, después de conocer mis antecedentes, parecía que el profesor Oak decidió aceptarme en su familia. Y parecía que mis padres biológicos también estaban estrechamente relacionados con el profesor Kukui, que era el profesor de la región de Alola. Él y el profesor Oak también parecen conocerse bien.
Y eso significa que visitar Alola no está descartado. No me importa a cuántas personas no les gustó la región de Alola cuando la jugaron o la vieron en mi última vida, yo fui uno de los que la disfruté. ¡Ver o jugar es completamente diferente a ir allí! Alola era un paraíso tropical. Si mal no recuerdo, esta región tenía su base en Hawái.
Cualquier tipo de Ultra Bestia que se me presente puede venir. Se decía que eran extraterrestres reales de Pokémon, de otras dimensiones.
Pero todo esto todavía parece muy lejano al futuro, ¿verdad? Bueno, no me gusta tanto. Ya han pasado algunos años en un abrir y cerrar de ojos. Mi crecimiento llegó rápido.
Cuando todavía tenía un año, Daisy me llevó a conocer a su madre, que era la hija del profesor Oak. Después de que Oak explicó la situación, la madre me aceptó como su propio pariente. Ella se convirtió en mi nueva madre, de quien supe su nombre, Violet Oak. Su nombre nunca fue introducido en el anime y mucho menos en su personaje, por lo que aprender su nombre fue una ventaja en mis libros. Como ella me aceptó con un corazón cálido, haré lo mismo con ella y reconoceré a Violet como mi nueva madre, tal como reconocí a Daisy como mi nueva hermana mayor y al profesor Samuel Oak como mi nuevo abuelo.
ESTÁS LEYENDO
Un cuento reencarnado: Pokémon
FanficResumen Un trabajador administrativo de mediana edad muere de agotamiento en el mundo moderno y conoce a ROB. ROB juzga al hombre, sólo para recibir un buen valor kármico, dándole al hombre la oportunidad de reencarnar. ROB también le da al hombre l...