Capítulo 6: *Oculto*

408 54 5
                                    


Capítulo 6: *Oculto*


Quebrar. Crepitar. ¡Estallido!

Haciendo otra réplica, me reí por dentro al ver la emoción de todos. Ahora que lo pienso, esta es la primera vez que ven un huevo de Pokémon eclosionar, ¿no es así? Bueno, ¡lo mismo podría decirse de mí también! He visto muchos huevos eclosionar en el anime y yo mismo he incubado un montón de huevos, ya sea buscando Pokémon brillantes o criando Pokémon para batallas competitivas, básicamente incubando valores individuales de Pokémon.

Estos se conocen como IV para abreviar y, en los juegos, estos IV determinan el potencial general de un Pokémon. Estos IV varían de 0 a 31 puntos y se tienen en cuenta en cada una de las estadísticas de Pokémon. La gente generalmente buscaba que las seis estadísticas fueran 31, 0 o una combinación de números pares/impares dependiendo del tipo de Pokémon y conjunto de movimientos que buscaban.

Había mucha planificación involucrada, por decir lo menos, si uno iba a criar Pokémon para batallas competitivas. Si no me encontraba muy cansado del trabajo en mi vida pasada, lo haría en mi tiempo libre y participé en muchos concursos en línea. En la vida real también organizaban torneos y, de vez en cuando, usaba mi tiempo libre para ir a esos campeonatos regionales, nacionales y mundiales.

Pero lamentablemente nada de eso existe ya. ¡Estoy en el mundo real de Pokémon ahora! Habrá muchas novedades para mí en este nuevo mundo que está listo para ser explorado. Diablos, ni siquiera sé si la Mega Evolución existe todavía. Tendremos que averiguarlo más tarde.

Y si pudiera desarrollar un vínculo con Serena, quien debería llegar a Kanto a principios del próximo año para el campamento de verano, me daría más razones para ir a Kalos. No estoy seguro de si exploraré las regiones cronológicamente, pero si no lo hago, Kalos o Alola probablemente serán los siguientes después de Kanto. Lo siento, Sinnoh, por muy buena región que seas e incluso conteniendo una de las chicas más atractivas de toda la franquicia, tendrás que esperar. (N/A) Apuesto a que todos sabemos quién es)

Pero ahora que lo pienso, se supone que el Campamento de Verano se llevará a cabo en verano, ¿no? No estoy seguro del proceso de pensamiento del profesor Oak sobre el próximo que se realizará en pleno invierno, ¡jaja! Dejé escapar otra réplica para mí mismo.

Los siguientes momentos pasaron como si el tiempo mismo se hubiera ralentizado. La soledad de la nieve que caía y que empezaba a acumularse sobre la hierba y los árboles a nuestro alrededor. La caída de la nieve hizo que pareciera que el tiempo mismo se hubiera detenido a nuestro alrededor cinco.

Los ruidos de crujido se hicieron más frecuentes a medida que el huevo se partía cada vez más. Al momento siguiente, fuimos interrumpidos por un fuerte silbido, sólo para que nos estremeciésemos inmediatamente después. Esta ráfaga de aire frío era mucho más fría de lo que sentía el aire a nuestro alrededor.

No podría decirlo exactamente, pero en ese momento se sentía muy por debajo de los 0 grados Fahrenheit, definitivamente no es adecuado para niños, a menos que quieran que su cuerpo se convierta en paletas heladas. Pero afortunadamente sólo duró un breve momento, ya que, curiosamente, se volvió un poco más cálido. Luego nos quedamos cegados nuevamente cuando la tapa de la incubadora se desprendió, al igual que el huevo.

Después de eso, cuando recuperamos la visión, de repente sentí una pequeña sombra que se precipitaba hacia mi abrazo, proporcionándome la misma sensación de consuelo que sentí antes. Luego lo escuchamos soltar un lindo grito, similar al de un zorro, dejando que su cabeza acariciara mis brazos.

"¡Vulpix!", gritó alegremente la criatura, anunciándose al mundo apenas nacida.

Mierda, fueron las dos primeras palabras que se me ocurrieron. Por supuesto que no dije eso en voz alta, por supuesto. Puede que tenga la mente de un adulto de treinta años, pero todavía estaba en el cuerpo de un niño de cuatro años. El profesor Oak probablemente me gritaría si soltara una maldición, ¡jaja! Mamá probablemente también lo regañaría, preguntándose de dónde exactamente aprendí esa palabra. Así que no hagamos eso.

Un cuento reencarnado: PokémonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora