Prólogo

19 3 1
                                    

Era un día cálido en el reino de dreamland en capilandia (creo que así se escribe) nuestro querido héroe kirby dormía en su arbolito tranquilamente, el sol brillaba, niños jugaban y las aves cantaban, el guerrero estaba durmiendo tranquilamente hasta que su sueño fue interrumpido por un ruido fuerte el cuál venía de el bosque, sin dudarlo kirby fue al bosque sin saber lo que le esperaba dentro de el.


Kirby: hmmmm?

Kirby vio una silueta parecida a un ¿fenix?

???: Con que te atreviste a entrar aquí? No deberías estar aqui la ama te hará daño si te encuentra.

Kirby: ah! 

???: *le tapa la boca* shhhhh si el amo te encuentra te matara! No te preocupes no te are daño y si preguntas porque habló es que soy un Fénix parlante.

Kirby: eso lo explica, mucho gusto emmmm?

Sultán: sultán, me llamo sultán y soy el fiel ave de batalla de la Reina Dark shadow.

Kirby: Dark shadow?

Sultán: Dark shadow , o mejor conocida cómo "Shiny" la madre de la princesa Stella Meta knight .                          (si Shiny va estar en está historia como un knight)

Kirby:Ya entendí, espera... Meta knight?

Se escucha un silbido.

Sultán: me llaman... Adiós es mi hora de ir al reino ghots fury.

Kirby: Ghots Fury!?

Sultán: Si, no te quito mas tiempo la ama me espera.

Sultán abre sus alas y se va.

Kirby: ESPERA CUÉNTAME MAS!!!

Kirby persigue al fénix, y llega hasta un fran portal donde estaban reunidos unos knights los cuáles no parecían nada amables en especial uno de ellos que parecía ser Galacta knight pero con una máscara de calavera, garras,cuernos más grandes, colmillos que se notaban bastante filosos y una hoz con una marca parecida a esto.


Dark shadow: Están listos novatos!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dark shadow: Están listos novatos!

Knights: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!

Dark shadow: Pues entrad en el portal del tiempo!

???: Maaaaaaaa!!!!

Dark shadow: Dime hija.

???: Podemos irnos ya quiero dormir!!!

Dark shadow: ok.

Los extraños entran en el portal.

Kirby: Será que tendre que entrar al portal,hmmmm lo haré.

Kirby entra al portal y el portal se cierra.





































Que estás viendo? >:v


















Ya el capítulo terminó. 😎























Ya vete

























Es broma, hola como están espero que les guste el libro ya saben que hacer si hay errores de ortografía.

Viaje al pasado(Metakirby)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora