~ 36 ~

254 13 0
                                    

Jeno estaba en frente de la puerta de Jaemin, solo debía tocar el timbre para que todo ocurriera.

Se peinó una ultima vez asegurándose de que se veía bien y entonces tocó el timbre, en cuestión de segundos se encontraba Jaemin parado ahí, con una gran sonrisa y ojos brillantes.

Luego de abrazarlo y besarlo, lo hizo pasar inmediatamente a su casa.

Ambos estaban sentados en el sofá acurrucaditos y hablando de temas triviales, hasta que Jeno inhaló y exhaló una vez para comenzar a hablar. Estaba muriendo de los nervios.

ㅡNanita, en estos meses que hemos estado juntos, me has enseñado que eres una persona maravillosa, eres muy lindo, muy tierno, me apoyas hasta en las ideas más tontas que tengo. Me sabes escuchar y haces que me sienta muy feliz y cómodo a tu lado... Eres la persona más radiante que he conocido, que hasta me hace pensar que tú mereces mucho mas que esto. Tú, con tu presencia, haces que mis días se llenen de color. También me has enseñado que siempre hay un lado bueno en todas las cosas, porque tú con tu alegría y amor puedes resolverlo todo, y por eso quería pedirte esto. ¿Jaemin, me dejarías ser tu novio?

Jaemin al escuchar todo lo que Jeno le dijo, comenzó a llorar y lo abrazó tan fuerte como pudo. Él no creía ser tan maravilloso como Jeno decía.

ㅡClaro que si Nono, sería aún más feliz siendo tu novio y estando a tu lado. Te amo demasiado.

Y comenzaron a besarse dulcemente como demostración de lo mucho que ellos se amaban.

Hasta que tocaron la puerta.

ㅡ Yo voy! ㅡDijo Jeno y corrió hacia la puerta.

Antes, Jeno le había pedido a Jisung un gran favor, que llevara los regalos que el había comprado a la casa de Jaemin, pero cuando fuera el momento justo.

ㅡAqui tiene su pedido señor dsp m comprarás un helado okei. ㅡHabló Jisung cuando Jeno abrió la puerta y recibió los regalos.

ㅡMuchas gracias Jisung, eres un buen amigo.

ㅡPara eso estamos, adelante fiera dale los regalos a Jaemin, yo m voy:3

Y Jeno cerró la puerta para ir a entregarle los lindos presentes que había comprando para su amado.

ㅡToma Nana, te lo doy con mucho amor.

Y Jaemin lloró aún más, era bastante sensible, así que corrió hacia Jeno y llenó su cara de besitos por todas partes.

ㅡMuchas gracias Nono, de verdad lo agradezco.

Luego de estar en la casa de Jaemin, fueron a una linda cafetería, ya que Jeno sabia que su ahora novio, era un gran fanático del café.

ㅡJeno?
ㅡMhm?
ㅡEn que momento trajiste los regalos?

Jaemin aún seguía con la duda, parecía que habían caído del cielo de un momento a otro.

ㅡAhhh, le dije a Jisung que los trajera, esque no quería k vieras los regalos cuando yo llegara, quería que fuera una sorpresa.

Nono es tan tierno Jaemin pensó.




...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


L♡ve era! | nomin AU ˚。⋆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora