Jaemin acababa de llegar a la ubicación indicada, estaba tan nervioso que aún no se atrevía a tocar la puerta que estaba en frente de él, ya que sabía que al otro lado estaría Jeno, él que tanto le gusta.
Inhaló y exhaló unas varias veces antes de golpear.
ㅡNo estoy! ㅡFue lo único que escuchó después de golpear la puerta.
ㅡJeno? estás ahí? ㅡDijo Jaemin un poco confundido.
ㅡJAEMIN ERES TUUUWJRJDK ESPERAME ME ESTOI LAVANDO LOS DIENTES.
Jaemin solo río por lo tierno que se le hace Jeno.
ㅡJAEMINNNN. ㅡGritó Jeno apenas abrió la puerta para darle un abrazo de oso.
Ambos amaban estar los dos juntitos en un abrazo, los dos se querían y se gustaban demasiado. Están en su burbuja de amor.
ㅡPasa nana, tu casa es mi casa mi casa es mi casa mi casa es tu casa. ㅡHabló Jeno haciéndolo pasar, provocando que Jaemin riera por lo bobo que podía llegar a ser Jeno a veces.
Jaemin se sentó en el sofá de Jeno admirando el departamento, era muy lindo y ordenado.
Jeno dijo que iría a buscar algo, que no tardaría más de 5 segundos.
Y cuando llegó, Jaemin lo vio con sus manos escondidas detrás.
ㅡToma nana, te traje este regalito.
Y en sus manos tenía un lindo peluche de My Melody, ya que había notado que Jaemin era un gran fan de ese personaje.
Jaemin apenas lo vió, corrió hacia a él para agradecerle, lo abrazó muy fuerte, y sin pensarlo, lo besó en la mejilla.
ㅡMuchas gracias Jeno! no tenías que hacerlo! y perdón por no traerte nada.
Jeno lo miraba con ojitos de amor.
ㅡNo te preocupes Nana, no era necesario.
ㅡ Y como podría pagartelo? ㅡDijo Jaemin con una sonrisa coqueta.
ㅡNo tienes que hacerlo Nana. ㅡLe respondió Jeno, no captaba ni una.
ㅡJeno como no vas a entender. ㅡJaemin rodó los ojos y lo besó en la boca.
Jeno correspondió el beso y lo agarró de la cintura, no lo iba a negar, él realmente no sabía a lo que se refería Jaemin, pero estaba muy contento besándolo en estos momentos. Los labios de Jaemin eran muy suaves, y podía notar el leve sabor a frutilla del gloss que llevaba.
Jaemin intentó profundizar más el beso agarrando a Jeno por la nuca y arrastrándolo hasta el sillón nuevamente. Jeno mientras tanto intentaba saborear cada parte de los labios de Jaemin.
Esto es un AU para todas las edades entonces se separaron.
Los dos se miraban como si fueran la cosa más preciada que tienen. Después de un largo rato de besitos y abrazos. Cuando ya se estaba oscureciendo, Jeno se levantó a buscar algo para comer mientras Jaemin se ocupaba de buscar una película para ver los dos juntos.
Terminó por elegir The notebook.
Jeno y Jaemin se acostaron acurrucaditos a mirar la película mientras comían palomitas de maíz. ㅡTe amo Ryan gosling. ㅡDijo Jaemin.
ㅡRyan gosling o yo ELIGE JAEMIN ELIGE.
ㅡTú:3
ㅡTeamo jaeminjfjjwfj:3 tengamos un hijo.
ㅡJeno, tenemos 22 años.
ㅡSi ok entiendo...
ESTÁS LEYENDO
L♡ve era! | nomin AU ˚。⋆
Humor𓂃 ࣪˖ 𖦹 ‹ 💭 A Jeno le gusta un pixel de Twitter. ☆ COLOR DE PELO, FECHA Y HORA NO IMPORTAN ‼️‼️ ☆ parejas secundarias: markhyuck (y posiblemente otras no sé) ☆ es mi primer au, perdón si está malito!! ☆ capítulos cortos. ☆ faltas ortográficas i...