- Oye esperame voy a ir a decirles a Ron y a Hermaone de que vas a ir con tus amigos-
- Esta bien potter de hecho yo voy a ir a avisarles a los demás idiotas y no me tienen que decir que no por q si no me las van a pagar - decia en un tono serio y a la vez divertido .
- Bueno nos vemos aquí en 20 minutos ¿te parece? -
- Si me parece bien -
- Bueno adios Malfoy -
- Adios potter -
Con eso Harry se fue asi al gran comedor en donde se encontraban sus amigos para decirles lo que avía pasado con Malfoy y de que lo avía intentado a la pijama da que iban a tener entre ellos.
Al llegar vio a sus amigos que estaban hablando tranquilamente, Harry se acercó a ellos con una sonrisa .
- Hola chicos no me lo van a creer lo que paso-
-Que paso Harry, Malfoy te a echo algo - decía la peli castaña preocupada
- Por qué si es así yo iré y le partire la cara - contestó Ron
- No chicos el no me hizo nada al contrario el y yo ya arreglamos las cosas ahora somos amigos - decía con una sonrisa .
- ¿Enserio Harry? - dijeron Hermaone y Ron al mismo tiempo.
- Si chicos el y yo ya estamos bien así que por lo tanto lo invente y también a sus amigos a nuestra pijamada -
- ¡Que! - dijeron Hermaone y Ron casi gritando llamado la atención de todo el comedor.
- Que ustedes me dijeron que invitara a otro amigo-
- Claro que te dijimos eso por que pensamos que ibas a invitar a cedric - decía Hermaone .
- Chicos saben muy bien que el y yo ya no nos hablamos desde lo q paso esa vez - decía decaído.
*𝐶𝑂𝑁𝑇𝐸𝑋𝑇𝑂*
Harry andaba con Cedric por allí de cuarto año eran una pareja feliz y popular pero un día todo eso se acabo.
- Hola Cedric
- O Hola Harry
- Te quería preguntar que si podemos ir a pasar el rato Mañana -
- Ou lo siento Harry es que mañana estoy ocupado
- Oh no te preocupes podemos salir otro día - Harry decía con un tono triste
- Si me parece bien bueno adiós por que tengo cosas que hacer -
- Adiós Harry - decía cedric mientras se despedía con un gesto de mano.
- Adiós Cedric - decía decaído mientras abrazaba sus libros que el tenia .
Harry se fue hacia la biblioteca hacer sus deberes de pociones el no sabia en por qué el profesor snep le tenía una clase de rencor .
Las horas se fueron volando Harry se figo en la hora y eran las seis de la tarde faltaba poco para la cena así q obvio por aguardar sus cosas y salir de alli para dejarlas en su habitación y bajar a cenar con sus amigos ya q no los avía visto en todo el día.
Al doblar un pasillo que lleva hacia la casa de Gryffindor se encontró a dos personas allí pero no le tomo importancia y siguió ya estando mas cerca se pudo dar cuenta de que Cedric se estaba besando con Cho chag una de sus amigas de Ravenclaw.
- ¡Que es todo esto Cedric! - decía Harry mientras se aguantaba las ganas de llorar.
Cedric al escuchar esa voz rápidamente se separó de Cho .
ESTÁS LEYENDO
Condenados A Estar Juntos {Drarry}
ФанфикSirius: Los hijos de nuestros enemigos entre nosotros! Dumbledore: Ya fueron elegidos Pansy Parkinson Bleis Zabini Elizabeth Malfoy Draco Malfoy Sirius : Los Malfoy!! Hola ❤️ está es mi primera historia espero y les guste ⚠️Advertencia si no te...