Capitulo 2: "Miradas "

62 6 1
                                    

-Al parecer ya llegaron- decía Harry mientras volteaba aver la puerta del gran comedor.

El no se avía percatado de q una mirada plateada ya lo estaba viendo pero reconocío esa mirada plateada y era nada más que su Enemigo Draco Malfoy Harry lo no avía visto desde primer año recordando q Draco lo Iván a cambiar de escuela por el trabajo de su Padre.

*Flash back*

Era una tarde de verano en el que se podía ver a un pequeño Harry en Hogwarts cuando de la nada se topa con Malfoy

-Ten cuidado Potter- dice Malfoy

- Lo siento no vi por dónde iba- dice Harry

-Bueno por hoy no te molestaré ya que me iré de Hogwarts y no se cuándo volveré.... Pero te aseguro que regresaré para por fin patearte el culo en un duelo como siempre he querido hacerlo - menciona riéndose Draco.

- Te estaré esperando Malfoy -

* Fin del flash back*

- ¡Harry¡ Haryyy reacciona!- decía Hermaone preocupada ya que este no prestaba nada de atención.

- A qué pasó Mione -

- En que estabas pensando Harry -

- ¿En nada por qué? -

- Por que te e estado hablando y no contestas -

- Si hermano que te ocurre por qué de la nada te quedaste viendo la puerta en donde estan los chicos nuevos - decía Ron.

- Oye Ron - decía Hermaone con un asentó preocupado .

- que paso Hermaone-

- viste quien llegó -

- No ¿quien llegó? -

- voltea-

Ron volteo y vio a Draco Malfoy que estaba en la puerta del comedor.

- ¡Malfoy!- dijo Ron sorprendido

- No es el mismísimo Merlin- dijo Hermaone con cara de obviedad - obvio que es Malfoy -

- Ay ya perdon ya pero que hace aquí no se supone que se avía cambiado de escuela -

- tu has dicho se supone pero ya ves que no -

- Pero no vino solo, muy acompañado diría yo - decía Ron

- Tu que opinas Harry -

- Pues no tengo nada que decir Ron -

- oigan ya cállense que ya van a revelar en qué casa quedarán - decía Hermaone un poco enojada.

- ¡Muy bien se revelarán sus casas!- decía Dumbledore.

-¡Draco Malfoy! - decía la Profesora Macconagal.

Draco se acercó en donde estaba el sombrero selecionador siendo observado por unos ojos Esmeralda, Draco se sentó y la Profesora Macconagal le puso el sombrero selecionador.

- ¡Slytherin!- dijo el sombrero.

El se levantó llendo hacia la mesa de las demás serpientes.

- ¡Pansy Parkinson!-

La mencionada hizo lo mismo que Draco .

-¡Slytherin!-

Ella se fue asia su mesa y sentó junto a Draco ya que después llegaría el turno de su amiga.

-¡Elizabeth Malfoy!-

En toda la sala se empezaron a escuchar susurros por lo que había dicho la profesora, todos se hacían preguntas como: ¿ Que Malfoy tiene una hermana?, ¿ Es una broma? Y más preguntas , cuando dejaron de hablar ya vieron q la chica ya estaba esperando para ver en qué casa quedaría.

- ¡Slytherin!-

Siguieron así con los demás chicos.

-¡Blaise Zabini!

-¡Slytherin!-

-¡Theodore Nott!-

-¡Slytherin!

Asta qué alguien quedaría en Gryffindor.

-¡Félix Cooley!

El mensionado empezó a caminar en donde está la profesora.

-Mmmm creo que te pondré en.... ¡Gryffindor!-

El chico se acercó asu mesa para presentarse ante sus compañeros de casa.

- ¡Hola! Mi nombre es Félix y ustedes cómo se llaman .

- Un gusto Felix mi nombre es Hermaone Grenger.

- Mi nombre es Ron Wesley.

- Hola un gusto mi nombre es Harry Potter.

-¡Wow eres el mismo Harry Potter!- decía Félix emocionado.

- Si así es - Respondió Harry con una sonrisa.

- Para mí sería un gusto en ser tu amigo Harry-

- AMI también Félix -

Ellos siguieron hablando pero no se percataron de que scierta serpiente los estába mirando con el ceño fruncido.


























Eso es todo nos vemos mañana con un nuevo capítulo ❤️🦁💚🐍

Condenados A Estar Juntos {Drarry}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora