Cap 4: El Recuerdo De Los Dos Tigres

65 5 0
                                    

Después de la victoria contra el equipo X todos nos fuimos al los vestuarios.
-Saito: Si nos enfrentamos al equipo X eso significa que el siguiente es el Y
-Hayato: Eso creo quien sabe podria estar ese chico.
-Saito: Quien Ryusei?
-Hayato: no, Ryusei no el chico de pelo verde aquel que te derroto 5 a 3.
-Isagi: Te derrotaron, pero como tu eres un genio.
-Saito: Cuanto tiempo llevas escuchando nuestra conversación.
-Isagi: pero si estuve todo el tiempo con ustedes solo que ustedes me estaban ignorando.
-Saito: A eso explica por qué hayate se reía cuando decía tu nombre.
-Isagi: No soy el único bachira y kunigami también estaban aquí se fueron hace unos minutos.
-Saito: Si me dicen a menudo de que soy muy despistado.
-Hayato: Si, una vez después de un partido estuvo buscando su celular por media hora y lo tenía en la mano además es muy malo con las indirectas.
-Saito: Que yo soy bueno con las indirectas.
-Hayato: No, eres muy malo recibiste muchas cartas para citas pero siempre que te decían para ser pareja tu entendías de que eran admiradoras.
-Saito: A era eso bueno entonces si, no se recibir indirectas retomando el tema de el chico eran mis inicios además el  hacía un dueto con su hermano yo solo tenía a Harry y en ese tiempo yo era centro al año siguiente tu entraste y luego ryusei.
-Hayato: Es verdad pero que paso con Harry después de que se fue de japon para irse para el juvenil del Manshine City no sabemos nada de el.
-Saito: Si creo que ni Ryusei sabe de su hermano.
-Isagi: Esperen quienes son Harry y Ryusey.
-Hayato: Sierto tu no los conoces Ryusey es un amigo también es delantero y también vino a blue lock pero no sabemos en que equipo está, lo conocen como el tigre de fuego y su hermano mayor Harry el no sabemos donde está o si sigue jugando al fútbol lo conocian como el tigre blanco de la nieve, se lo pusieron por que el es albino y es muy rápido.
-Saito: Hay que continuar esta conversación en la sala de entrenamiento o en el campo de práctica.
Me levanto y me estiro.
-Hayato: creo que me gustaría ir a la sala de entrenamiento.
-Isagi:yo prefiero ir al campo de entrenamiento.
-Saito: Bueno yo decido a donde vamos iremos al campo.
-Hayato:no.
-Isagi:si.
-Saito: bueno hay que reunir a todos primero.
Después de reunir a todo el equipo z.
-Saito: Escuchen, desde hoy aremos un entrenamiento intenso por que hace una hora el equipo X casi nos gana a si que tenemos que ganar el próximo partido.
-Igarashi: pero tu mismo lo has dicho les ganamos para que entrenar no creo que pueda haber alguien más fuerte que el número 10.
-Saito: Eso crees puede que no aya alguien más fuerte que el en blue lock pero afuera en el mundo si lo hay, hay muchos jugadores que son más que el y si nosotros le ganamos solo por un gol eso significa que aya afuera en el mundo jamás podremos avanzar.
Eso hizo reflexionar a los demás y se animaron a entrenar y eso me da una gran sonrisa
-Saito: bueno les daré algunos consejos para que puedan mejorar sus armas y reforzar sus debilidades.
Despues de dar instrucciones Bachira, Kunigami, Isagi, Hayato y yo nos fuimos a campo de entrenamiento pero alguien nos seguía.
-Saito: bien que les parece tres contra tres o tres equipos de dos.
-Isagi: pero solo somos cinco creo que estas sumando a alguien mas.
-Hayato: entonces dices que tu cuentas como dos personas.
-Saito: sal de tu escondite.
Sale un chico de pelo rojo

Sale un chico de pelo rojo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Saito: Eres chigiri ¿no?.
-Chigiri: si soy yo.
-Saito: me podrías preguntar por qué nos está siguiendo.
Lo digo con una sonrisa.
-Chigiri: Es que  yo me siento lo más calificado posible para entrenar con ustedes.
-Saito: Bien demostrarás eso en el campo de juego.
Los equipos son:
Equipo 1(bachira, kunigami y isagi)
Equipo 2(hayato , chigiri y saito)
-Saito: Bien estas son las reglas el máximo de goles son 3, no se permiten goles fuera del área penal y después de los goles los equipos rotan osea el delantero se vuelve defensa y el centro campista,  delantero eso pasará por cada gol marcado esta bien.
-Todos:Si.
-Kunigami: Pero quien sacara el balón.
-Saito: Eso se arregla fácil será un tiro al aire y el balón rebotar tres veces al tercer rebote podrán jugar con el balón eso pasará cada ves que se meta un gol.
Todos hacienten y tiro el balón al aire chigiri y kunigami se acercan al balón pero cuando el balón rebota por tercera ves hayato manda un tiro que choca en el travesaño del a portería pero rebota y yo estoy ai para rematar y termina en gol.
-kunigami:Espera, hayato no era portero.
-Saito: si pero nunca dije de que el portero no podía salir de la portería.
Y doy una sonrisa me pongo en la porteria y el balón es sacado al aire por bachira tercer toque el que lo agarra es chigiri pero rápidamente se lo quita kunigami y pude ver a chigiri con una cara de miedo pero me deje meter un gol por kunigami isagi sale al centro campo y kunigami a la portería, llamo a chigiri.
-Saito: que estas haciendo le regalaste el balón a kunigami nisiquiera pusiste resistencia.
-Chiguiri: no es eso solo que, yo te lo cuento más tarde.
-Saito: bien
Chigiri se retira y el partido se reanuda hayato se lo pasa a chigiri el corre pero es alcanzado por bachira chigiri pone resistencia pero bachira le hace un túnel y se lo quita hayato ba por bachira pero el se lo pasa a isagi, chigiri corrió por el balón pero no llegó isagi tiro pero yo lo detuve fácilmente y con solo una mano lo paso a hayato y hacemos pases se lo paso y hayato entra al área penal hayato dispara el balón toma una curva a la derecha kunigami intenta agarrarlo pero roso sus dedos y el balón entro en la portería era gol, hayato delantero y yo centro campista rápidamente robo el balón le ago un taco aéreo a isagui y le ago un túnel a bachira pero al fina disparo un tiro que estaba al ras del suelo y pasa entre las piernas de kunigami, termina en gole despues del partido me retiro con chigiri al estar en un lugar más seguro me explica.
-Chigiri: yo de niño era muy veloz pero un día me lesioné y desde entonces no e jugado al fútbol de la misma manera que antes.
-Saito: te entiendo pero es hora de que tu pasado no te consuma viniste aquí para convertirte en el mejor delantero del mundo no es haci.
-Chigiri: si, vine por eso pero.
-Saito: pero nada si quieres convertirte en esa persona tienes que darlo todo.
-Chigiri: pero y si me lesionó la pierna otra vez el doctor dijo que si vuelve a pasar no podré jugar al fútbol nunca.
-Saito:Si sigues teniendo miedo jamas sabrás si eres capaz de llegar a por tus sueños también espero que pienses en lo que te acabo de decir, tómalo como un consejo de amigos pero también como rivales si sigues estancando te pasaré y eso no sería divertido.
Sigo mi paso al dormitorio.
-Saito:Te veo en el dormitorio.
En otra parte de las instalaciones:
-Ryusei:Parece que nuestro siguiente rival es el equipo Z crees que ellos sepan que yo este aquí.
Niko:Es muy poco probable pero con la información que me diste de quienes son y sus debilidades creo que el partido está más que asegurado.
-Ryusei: No te confíes cuando se ponen serios son un peligro pero mientras nadie te detecte y sigas haciendo eso y me pases el balón le ganaremos  al equipo Z.
-Niko:No te sientes mal al traicionar a tus amigos?
-Ryusei:si, algo pero hayato sabe lo que se siente tener que llenar el lugar de alguien pero almenos el mío aún sigue vivo.
Ryusei piensa
"Lo siento chicos pero necesito ganar y ser el mejor are lo que sea para hacerlo realidad espero que jueguen con todo desde el principio por que yo no me contendre por que yo soy un tigre y ustedes mis presas".

Blue Lock: El nacimiento de la nueva estrella y de los Samuráis del Sol NacienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora