Cap 8: La Sombra Del Leon

19 3 1
                                    

Después de ese veloz gol lo único que queda es un silencio enmudecedor hasta que.
-Saito: ¡Goooool!
Eso fue lo que sonó el el aire que le dio esperanza al equipo z.
-Hayato: Si, hay que seguir así y ir ala segunda face invictos.
Los hermanos wanima no se ven muy felices con ese gol, a diferencia del equipo z que estaba eufórico por ese gol.
Cuando el pitido suena kira corre con el balón y driblea a muchos pero hasta que aparece hayato.
-Hayato: Hasta aquí llegaste.
Kira le hace una bicicleta pero Hayato se da cuenta y se lo quita con mucha facilidad, parecía un juego de niños para el.
-Saito: Hayato estoy libre, formación flecha.
Hayato me lo pasa y corre como bala, me muevo y juego con los del equipo w, cuando Hayato está cerca del área penal le ago un centro y Hayato es como si lo pudiera ver todo por que alsa su pierna y cuando el balón choca con el césped dispara es un tiro directo que se dije a la portería pero choca con el travesaño lo cual hace que el balón sea disparado a un lado estaba a punto de salir de la cancha, pero chigiri apareció y disparo lo que hace que el balón vaya directo al arco, cuando kira aparece y lo intenta detener pero le pasa por las piernas, el portero lo ve venir y se abalanza por el, lo consigue agarra, cuando rápidamente isagi se barre y le da al balón lo que hace que entre dentro.
-Saito:¡Siiiiiiiii!
Hayato ayuda a levantarse a isagi.
-Hayato: Eso estuvo genial amigo.
-isagi: Gracias esto es genial mi segundo gol aqui.
-Saito:Y los que vendrán además no estuvonada mal.
Chigiri nos observa frustrado por no haber metido ese gol, saito se acerca.
-Chigiri: Ahora no Saito.
-Saito: Wow retrae las garras pantera roja, solo vine a felicitarte por el casi gol que metes si el portero no hubiera visto el balon ese era un gol asegurado.
-Chigiri: "Pantera roja"?
-Saito: Si es el nuevo apodo que te puse que bien que por fin decidiste correr.
Después de eso cada persona se pone en sus posiciones y el partido se reanuda kaisuke se lo pasa a junichi pero ellos no se mueven, los del equipo Z se quedan alerta pero isagi corre por el balón y bachira lo sigue, cuando isagui le intenta quitar el balón a junichi, el pasa el balón atrás el cual es recibido por kira y kira se lo pasa a kaisuke cuando el baló llega los tres corren pero el equipo W se quedan quietos solo ellos tres avanzan, los del equipo Z intentan recuperar el balón pero cada ves que van por uno se lo pasan al otro, lo que les iso llegar al área penal kira se lo paso a junichi el dispara lo raro es que su propio hermano detuvo el tiro, pero rápidamente se lo paso a kira el cual remató y metió un gol.
Todos se quedaron en shock pero cuando el partido se reanudó hayato me pasó el balón y yo corrí por el gol dejó el balón en medio de la cancha y isagi lo recoje  y corremos los dos pasandonos el balón de un lado al otro cuando kira apareció desafío a isagi.
-Kira: Oye isagi no pensé que llegarías tan lejos pero mírate a hasta metiste un gol, lo siento pero tendré que eliminarte ahora.
-Isagi: No te preocupes yo ganaré este blue lock y seré el mejor delantero del mundo.
Isagi corre hacia delante lo intenta regatear pero kira lo puede seguir, hasta que.
-Saito:Isagui atrás.
Kira se detiene por que piensa que isagi pasará el balón pero isagi aprovechó la distracción para quitárselo de encima, corre directo a meter el gol  cuando se encuentra enfrente de la portería los hermanos wanima parecen y isagi remata antes que bloqueen su tiro y el balón entra en la portería.
-Saito: Por un segundo pensé que que sería mi gol, hasta me usaste de carnada.
Le sobo la cabeza con alegría.
-Saíto:Pequeño bastardo, en si eres como mi sombra piensas igual que yo, usas las mismas artimañas que yo usaría.
-Isagi:Ojalá no me vuelva como tú.
Cuando terminamos de hablar volvemos a nuestra posiciones cuando se reanuda todo el equipo W corre con ira, corro director el balóny confió que en mi equipo, cuando menos me lo espero hayato me pasa el balóny yo regateo a los demás jugadores y ni siquiera estar serca del arco me preparo.

Cuando terminamos de hablar volvemos a nuestra posiciones cuando se reanuda todo el equipo W corre con ira, corro director el balóny confió que en mi equipo, cuando menos me lo espero hayato me pasa el balóny yo regateo a los demás jugadores y ni ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y disparo el tiro es li más  veloz y fuerte lo que los demás no se percataron es que el balón dobló un poco lo cual hizo que el balón bajara y entrara en el arco es algo muy rápido.
-Saito:Que tal si a este partido le llamo "La humillación del Equipo W" no les parece un buen nombre refleja lo que está pasando  osea la humillación más grande que verá blue lock, y eso que aún  vamos por la  mitad del partido.
Saito sonríe con su Alma de egoista, todo el equipo W está furioso.
-Kira: ¡No perderemos! como dijiste nos queda aún medio partido para poder par poder voltear el marcado y acabará ganando este partido.
Saito lo mira con una risa burlona.
-Saito:En serio crees que tienen oportunidad el marcador seguirá aumentando hasta llegar a los 10 goles, solo te queda sentarte y mirar como me convierto en el número 1 del mundo y tu solo serás un jugador amateur.
A kira se le pudo notar que esas palabras le llegaron como una espada atravesara su ego.
-Kira: Pagaras por lo que acabas de decir y te are comer polvo idiota.
Isagi se acerca a mi y mientras nos dirigimos a nuestras posiciones  charlamos.
Isagi: Parece que le diste justo en su ego, se notó que le dolió.
-Saito: Si eso lo ise que que me entere que perdiste ante el así que será mejor una venganza además esta ves tienes que pasarlo si que tengas que usar a alguien como distracción entiendes.
Nos separamos y cada uno se se posiciona en donde le corresponde y esperamos ansiosos que nos deparará este saque.

Blue Lock: El nacimiento de la nueva estrella y de los Samuráis del Sol NacienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora