Termino el partido contra el equipo Y y salimos victorioso, los chicos y yo nos dirigimos dirigimos a las duchas.
-Saito:Bien señores ganamos 5 a 2 y eso fue gracias a su ayuda.
Todos sembran.
-Saito:Recuerden que el siguiente equipo es el W y tenemos que seguir invictos.
-Hayato:Hay otro equipo que también piensa como nosotros el equipo V, ellos también quieren terminar invictos, actualmente no han perdido ningún partido y párese que su siguiente rival será ryusei.
-Saito:Bueno les deseo suerte a ellos por que el equipo de ryusei es un rival difícil de vencer, pero hayato cuanto gano al equipo Y.
-Hayato:Aún nada todavía no juegan.
Después de eso nos vamos al dormitorio, al día siguiente todos estaban despertando y yo estaba en la sala de entrenamiento.
-Chigiri:Parece que alguien se despertó más temprano de lo normal a que se amerita este entrenamiento mañanero.
-Saito:Buenos días princesa es que soñé con el pasado, tuve amigos fuera de japon en Estados Unidos, China, Perú pero también me pregunto si ellos también aran un entrenamiento intensivo.
-Chigiri:No lo creo ellos no están pasando por esto.
-Saito:Si pero el fútbol en otros países es mucho mejor que el de Japón más bien toda Asia además cuando ganemos el mundial muchos clubes nos querrán para ellos, quien sabe si impresionamos no sería un sueño que el Kings Madrid nos contrate.
-Chigiri:Es una posibilidad pero este proyecto es para hacer al mejor delantero.
-Saito:Si pero quien dice que no podamos tener alianzas.
Me detengo de entrenar y me dirijo a la salida.
-Saito:Recuerda que hoy es el partido contra el equipo W.
Me dirijo a las duchas y Chigiri se queda en la sala de entrenamiento, después de la ducha me dirijo a la cafetería donde están los demás.
-Saito:Hola a todos buenos días.
Todos me saludan.
-Saito:Y de que hablan?.
-Isagi:Nos preguntábamos que nos espera en el próximo partido y quien será el nuevo enemigo a vencer capitán.
-Saito:Capitán?
-Hayato:No te acuerdas el acuerdo de ayer.
-Saito:Es verdad, entonces ahora soy su líder.
-Hayato:Como en los viejos tiempos.
-Saito:Sigo siendo el rey eso me alegra.
-Chigiri:Bueno creo que hubiera entrado en el trato pude ser el capitán.
-Saito:Eso hubiera sido más emocionante pero creo que el resultado sería el mismo.
-Chigiri:Por qué lo dices, insinúas de que soy un inútil y que no podría aver metido más goles.
-Saito:No insinúo nada solo digo que aún hay muchas cadenas que te atan al pasado y no creo que las ayas roto aún.
-Saito:Bien te demostrare que soy mejor que tu en este partido.
-Saito:Bien princesa si metes más goles que yo en este partido te convertirás en mi mano derecha.
-Chigiri:Y por qué crees que quiero ser tu mano derecha.
-Saito:Por qué yo llevo dos partidos ganados 3 goles contra el equipo X, contra el equipo Y ya los sabes, quieres ganarme bien intentalo pero el resultado siempre será el mismo si no juegas con tu 100%.
Me voy al campo de entrenamiento para practicar mis tiros, después del entrenamiento me voy a los vestuarios, se siente una tensión entre chigiri y yo, al salir por el túnel vi al equipo W y a los hermanos Wanima y a Ryosuke Kira.
-Isagi:Kira
-Kira:Tu eres Yoichi isagi la persona que derrote antes de entrar a blue lock.
Los hermanos Wanima se acercan a chigiri y lo fastidian.
-Saito:Será mejor que lo dejen o se las verán conmigo.
Ellos se van.
-Saito:Que pasa, los conoces?
-Chigiri:Y eso ati que te importa.
-Saito:Me importa ya que eres parte de mi equipo y porque eres mi amigo.
El me explicó lo que pasó.
-Saito:Así que ellos isieron eso bien eso no pasara más por que hoy ganaremos.
-Chigiri:Les ganaré a ellos y a ti también.
-Saito:Bien será más divertido así el partido.
Nos ponemos en nuestras posiciones, kaisuke se lo pasa a yunichi, el se lo pasa a kira y los tres corren rápido hacia el arco kunigami le intenta quitar el balón pero kira se lo pasa a yunichi.
-Kira:Ese fue un buen intento pero no lo suficiente.
Chigir inteta detener a los gemelos pero no puede.
-Kaisuke:Que pasa Chigiri no puedes correr bien.
Ellos llegan al área penal y Kaisuke dispara el portero lo pudo atrapar y con rapides me lo paso, isagi y yo pudimos subir haciendo pases al final se lo paso a bachira y el hace un centro a isagi, Isagi se prepara para rematar pero kira aparece.
-Kira:No lo permitiré.
Kira intenta detenerlo isagi se paralizó pero kunigami lo apoya y remata por el casi entra pero chocó contra el travesaño, kira va a despejar cuando aparece bachira y lo centra a kunigami quien lo pasa con la cabeza a isagi isagi remata no entra ya que un defensa lo pudo detener, el defensa lo pasó a un centrocampista el corrió y luego remató estaba muy lejos Gagamaru lo detuvo muy fácilmente y subió el balón se lo arrebato Yunichi.
-Kaisuke:Eso nos pertenece.
Ambos se dirigen al área chica cuando llegan Yunichi dispara quien bloqueó su tiro fue raichi cuando recibió el balón se dirigió al área contria kira intento detenerlo pero raichi lo derribo y sigue corriendo.
-Saito:Raichi maldito idiota pásalo.
Raichi me ignora.
-Hayato:Raichi pásalo.
Raichi llega al área penal y dispara el portero no lo vio venir pero por instinto se movió y lo paró.
El portero lo pasó a kira y kira manda un pase largo a kaisuke, kaisuke remató de cabeza y al balón casi entra Igarashi pudo detenerlo al hacer un bloqueo facial, el balón rebotó y Yunichi disparo con el rebote fue un choque con entre Yunichi y kunigami fácilmente kunigami recuperó el balón y se lo paso a chigiri Yunichi y kaisuke se dirigen a donde está chigiri.
-Kaisuke:Eres un idiota si crees que tienes oportunidad.
-Saito:Chigiri tu puedes solo liberarte.
Chigiri se queda congelado.
-Saito:Si tu no puedes entonces mejor no juegues.
Me acerco empujo a chigiri y me quedo con el balón, dribleo a kaisuke y a Yunichi me dirijo a la portería.
Chigiri siente algo y corre, liberándose de sus cadenas y es muy veloz, se lo paso, kaisuke lo intenta detener pero chigiri lo pasa, yunichi intento lo mismo pero el resultado era el mismos se acercó a la portería y saltó al portero iso una volea, disparo el balón entra en la portería
ESTÁS LEYENDO
Blue Lock: El nacimiento de la nueva estrella y de los Samuráis del Sol Naciente
Fanfictionlos personajes que leerán a continuación no son de mi propiedad créditos a Masaru Shindou, excepto algunos personajes como el prota que es creado por mi y la historia también es de mi propiedad, me disculpo de la falta de ortografía es mi primera hi...