Lu, Lucia Gonzales.
Una piba que nunca dejó que los comentarios de otros la afectarán, o eso es lo que quiere creer
Creció en un pueblito chico en Argentina, no había grandes oportunidades en ese lugar, por lo que a sus 18 años tomó la decisión de estudiar en Buenos Aires lo que siempre quiso, producción audio visual.Siempre se privo de muchas cosas, como el alcohol, jodas, amigas, etc. no fue fácil pero gracias a su esfuerzo lo obtuvo "todo".
~ 21 años - sagitario - licenciada en producción ~
Juani, Juan Caruso.
Siempre quiso ser artista, incluso desde chico, por eso siempre lo juzgaron y lo ataban al destino que según era para alguien como él, alguien que no tiene y ni va a lograr NADA. Esta es su oportunidad para demostrarles a todos que el sí puede llegar a donde él se lo proponga y tenerlo TODO, ya sea como actor, cantante o lo que fuere.
~ 22 años - aries - influenser ~
A estos luchadores les llega una gran oportunidad para superarse ellos mismos, para tenerlo TODO, lo que no saben es que su TODO no es NADA, es como un vacío, porque aunque todo tengan y a todos demuestren, no sirve de nada si no estan con el otro...
XXXX
Holussss, como andan?
queria pasar a aclarar un par de cositas
~esta historia es totalmente miia y la escribo con mucho respeto a juani y al resto de los chicos
~me gustaria que a medida que valla escribiendo me dejen comentarios o sugerencias de como quieren que siga.
~si tengo algun error o algo que este fuera de lugar que me lo hagan saber
~en esta historia no va a ver +18 mas que nada por respeto
~porfa no quiero lectores fantasmas, si leen esta historia, porfis voten o dejen un comentario
espero que les guste CHAUUUUUUUCHISS.
ESTÁS LEYENDO
COMPLETOS || Juani Caruso
FanfictionLu después de tanto esfuerzo logro conseguir todo lo que quiso, pero en ese "todo" no había nada, estaba vacío, nunca estuvo completa ,hasta que...