Juani
Dicen que para amar a una persona primero hay que conocerla, me tome el tiempo de conocer a Lu y me asusta, me asusta solo el pensar amarla, amarla y no poder hacerla feliz, amarla y que no corresponda, amarla y no poder alejarme, me asusta amarla y estar lejos sin poder verla, sin poder sentirla, sin poder olerla, sin poder tocarla ni disfrutarla, me asusta el pensar que sin ella no estoy completo.
llego a mi cabaña y el silencio reinaba en ella ¿estaban dormidos? -acá están tus resultados- la voz de Matías me trae otra vez a la realidad, estaba sentado en el living con una fotocopia delante de el
-gracias por segundearme- deje salir un agradecimiento de mi boca, agarre el papel de arriba de la mesa y me estaba por ir hacia mi cuarto cuando mati habla
-solo... no la lastimes- si supieras que cuando pienso en ella lastimarla no es una opción..
-tranqui, no pienso hacerlo- no espero una respuesta y me voy a dormir, pero primero veo el papel que está en mis manos
NEGATIVO
Festejo internamente al ver esa palabra en el final de la hoja, eso significa que voy a poder seguir rodando tranquilo, a pesar de que también va a ser algo más complicado porque grabamos aprovechando todo el día, pero eso no importaba, porque iba a estar con Lu. desbloqueo mi celular y veo que tengo un mensaje...
chat con Lucia:
Luliiis
-salí positivo-
Pero la puta madreee!!! encima que voy a tener que grabar 20hs al día, no voy a tener a lu para que me ayude, o me vea en los descansos, o me saque fotos cuando cree que yo estoy distraído, lo peor es que no voy a poder verla después de grabar tampoco, sin ella no es lo mismo, es como si una parte de mí no estuviera, como si faltara...
decido ir a dormir para no sobre pensar ni ahogarme en mis propios pensamientos
Lucia
pasaron años desde que vi aquella hoja tan simple en mis manos que definiría mi estado de salud y trabajo ya que salga negativo o positivo tenía que trabajar desde la computadora, o bueno yo lo sentía así, en realidad habían pasado 3 días desde ese momento, pero la soledad me está matando, la ausencia y lejanía de las personas que más quiero me está matando, la ausencia y lejanía de Juani me está matando, siento que me falta algo, me falta alguien, es como si yo no estuviera si él no está, si él falta yo falto, el me completaba...
no quisimos hablar de lo que paso aquella noche, era algo que quería hablar en persona, sin medidas de precaución entre nosotros, sin embargo, seguíamos hablando y conociéndonos por chat, nos mandábamos fotos de todo lo que hacíamos, tal vez así podíamos estar un poco más cerca del otro
chat con juani:
Juju
ESTÁS LEYENDO
COMPLETOS || Juani Caruso
FanfictionLu después de tanto esfuerzo logro conseguir todo lo que quiso, pero en ese "todo" no había nada, estaba vacío, nunca estuvo completa ,hasta que...