Capitulo 3

62 6 0
                                    


Lucia 

Pasaron algunos días y con los chicos nos hicimos bastantes cercanos, habían noches donde nos juntábamos a comer, ellos necesitaban comer más por su dieta para bajar de peso, primero tienen que subir y luego bajar, era algo peligroso pero cada tanto los ven unos nutricionistas, en esta película tienen que dejarlo todo...

estamos por grabar cuando están volando dentro del avión y yo ya que tengo un descanso, agarro mi camarita y saco algunas fotos a los chicos para tener de recuerdo


chat con mati:

Matioliisss

-Muchas fotitos vos eh

-cuando le vas a decir que te gusta?

-No tengo idea de que hablas

-daleee

-que te haces la otra

-ni a mi que soy tu mejor amigo me sacas tantas fotos

-y eso que sos la fotógrafa

-bueee, si te saco fotos a vos

-lo que pasa es que si te saco mas se me rompe la cámara de lo feo que sos

-están muy caras hoy en día eh

-osea que juani es más lindo???

-eeh yo nunca dije eso

-admitiiilooo


-ESQUEEE MIRALOOO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-ESQUEEE MIRALOOO

-es re lindo lpm

Mi mejor amigo se da cuenta de lo me está pasando con este chico incluso antes que yo lo supiera, o mejor dicho, antes que yo lo admitiera, que tontería. ¡¡PAREN!! entonces Juani ¿ME GUSTA? no me podía gustar, era mi compañero de trabajo, mi amigo.

-Todo bien? - la voz de un chico me trajo a la realidad y por instinto yo apago el celular y lo guardo, sin dejar que la otra persona pueda ver la pantalla donde mati me seguía jodiendo con mi enamorado...

Levanto la mirada y quién era? sip, Juan Ignacio Caruso, que bronca loco, por qué tenía que ser tan lindo??? -si, si todo bien y vos? - le respondo, todo bien??? nooo, todo mal, me acabo de dar cuenta que me gustas!!!! ahora que se supone que haga? ¿qué le encaje un beso? acá? en frente de todos? me encantaría, pero no puedo, no voy a dejar que un tonto sentimiento como este que seguramente en unos días ya no exista más, arruine mi carrera y todo el esfuerzo que hice para llegar hasta acá.

COMPLETOS || Juani CarusoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora