Lucia
LUUUUUU!!!- grita mi mejor amigo, Mati, Matías Recalt, nos conocimos acá en buenos aires, vive a unas casas de distancia de mi departamento. estábamos sentados en mi sillón, yo mirando la tv y el sumergido en su computadora cuando me dice - Mira lo que encontré - yo miro con intriga, queriendo saber por qué tanto grito.
veo una publicidad en la pantalla, era sobre castings para una película -Que tiene?- el pensaba en que hagamos el casting? pero si yo no soy actriz y según el necesitaba un descanso de la actuación.
- como que tiene? nena hay que hacerloo! están buscando producción también-
-No se Mati, es complicado- Es que claro, yo apenas me había recibido en producción y es muy difícil conseguir trabajo, menos para un proyecto tan grande como este.
-Ay dale, no seas así, yo te ayudo a vos y vos me ayudas a mi, total no vamos a perder nada, porfis!- El morocho hace puchero y el sabe que no me puedo resistir
-Bueno dale, pero no hagas así que me das cringe- lo jodo pero acepto
Pasaron unos días y yo envié mi curriculum y mi diploma para ver si me aceptaban, me dijeron que en unas semanas íbamos a tener una entrevista por zoom y demás.
me encontraba acomodando mi cámara en frente de Mati con luces iluminándolo, mientras el ensayaba para que pueda hacer el casting, ya le habían mandado un poco de info de a cuáles personajes podía interpretar y unos diálogos cortos.
-Ya está, vos estas listo para empezar? - pregunto y el morocho me mira.
-Ah si si, cuando quieras-
-Y... Acción- doy la orden para que el empiece a actuar.
-A esta altura nuestro cuerpo consumió toda la glucosa que teníamos, probablemente los que están más gordos sigan quemando grasas, pero los que no, estamos quemando proteína, comiéndonos nuestros propios músculos ¿y saben lo que pasa después? el cuerpo empieza a consumir el cerebro, cuesta pensar cuesta enfocarse, y luego empezamos a colapsar hasta llegar al corazón y en algún momento el corazón se apaga, ¿y que? ¿vamos a esperar hasta ese momento? ¡NO! ¡no podemos esperar un poco más, no hay tiempo! -
-Corten!, re bien mati-
-cómo salió?-
-Salió perfecto, igualmente quiero repetirlo para tener más tomas, si? -
- bueno dale-
Estuvimos ahí un buen rato, haciendo mas tomas, distintos ángulos y guiones, hasta que se hizo de noche, mati se quedo a cenar y después se fue.
Pasaron unos cuantos meses y seguíamos con temas de castings y yo ya me empecé a frustrar ¿por que nos hacen esperar tanto? En cambio mati se sentía con mucha fe y seguridad, creo que eso me hace sentir un poco mas tranquila.
Eran las 9:00am y tengo una reunión con una chica de los castings, cuando entro al link de zoom me encuentro con la morocha que siempre me entrevista, pero luego entra un señor ¿quien era? ¿por que no me dijeron nada?
-buen día lu- dice Angie la asistente para los castings -el es el director de la peli J.A Bayona, nos habían faltado unos datos y el dire te quería hacer una pregunta...-
-buen día Angie, un gusto bayona- saludo y ellos sonríen -si si, decime-
-el gusto es mío lucia- habla el director con un acento español -me a llegado tu curriculum y esta bastante bien, a pesar de que tienes poca experiencia- el director sigue hablando NOTÓ QUE NO TENGO EXPERIENCIA ya es más que obvio que acá me patean. Mientras mis pensamientos me carcomen la cabeza, Bayona sigue hablando.
-Hemos llegado a la conclusión que eres perfecta para fotografía y edición y queremos que seas parte de nuestro proyecto LA SOCIEDAD DE LA NIEVE- mis pensamientos intrusivos se evaporan y me quedo tiesa, no se que decir, ¿Qué hago? ¿Qué digo? ¿es joda? obviooo que no era joda -y entonces? aceptas ser parte de nuestra sociedad?- sus palabras me traen de vuelta a tierra y reacciono
- esto es posta? de verdad me lo dice? siiiii obvio que quiero- se me forma una enorme sonrisa que ni con lavandina me la van a poder borrar y me abstengo de salir corriendo y gritando por toda la casa en forma de festejo.
-vale! pues perfecto, ya Angie te va a dar los detalles y mi numero para que estemos en contacto, desde ya muchas gracias Lucia- el se despide y me quedo hablando con Angie, e hizo como dijo el director, me dio mas detalles y fechas para empezar a trabajar... en un mes iba a España ¿QUEEEE?!!! esto era un sueño.
termino de hablar con Angie y ahora si salgo a correr y gritar por la casa en forma de festejo, hasta que me canso y agarro mi celular... llamo a mi mama y le cuento todo, justo estaba con el resto de mi familia, asique me ahorre varias llamadas, organizamos para que valla un fin de semana para allá y poder despedirme bien de ellos, ya que el rodaje va a durar por lo menos dos años.
XXX
holuus como andan?
bueno espero que les guste el primer cap, lo hice con mucho amorrr, mañana subo el segundo, creen que aparecerá juani? como reaccionaran al verse?
ESTÁS LEYENDO
COMPLETOS || Juani Caruso
FanfictionLu después de tanto esfuerzo logro conseguir todo lo que quiso, pero en ese "todo" no había nada, estaba vacío, nunca estuvo completa ,hasta que...