[•]capitulo tres[•]

109 10 0
                                    

—Dazai, ¿estás bien?—Preguntó el cobrizo al ver los ojos hinchados de su pareja.

—Yo... estoy muy bien chibi, solo no podía dormir—Dijo con una risa nerviosa.

Chuuya miró dudoso a su esposo, sabía que algo pasaba e iba a descubrirlo.

—se que estás mintiendo. Dazai, dime la verdad—dijo con preocupación, no era normal verlo así, almenos para el

Dazai se sobre salto, ante la pregunta y negó sonriendo,Chuuya frunció el ceño  y seguía insistiendo con la pregunta, esto molestó a dazai y se armó una discusión entre la pareja, en un momento dado Dazai dijo algo de lo que se arrepentiría siempre.

—¡¡¿¿porque siempre sos tan metido Chuuya, déjame en paz maldita sea??!!—luego cayó en cuenta y se tapó la boca, mientras mirando al cordero quién lo observaba con dolor y frutración—y-yo..lo siento chibi, no queri-— chuuya se fue sin decir más y se encerró en la habitación. Dejando al Moreno solo en la sala

Al día siguiente chuuya se había ido con su hermano Verlaine a hacerse unos estudios, lo cuál dazai aprovecho pará ir a la tumba de su único amigo odasaku.

Cuando llego se sentó frente a ella y suspiró.

—queda poco para volver a vernos Odasaku, ansío poder ver esta novela que estabas escribiendo, esperó almenos ahí arriba seas el escritor de Dios—dijo con una pequeña sonrisa para después soltar un llanto amargó—soy un idiota...de verdad, lastime a mí amado esposo con mis palabras, como siempre..—dijo mientras abrazaba sus piernas.

En ése momento una figura fantasmal se manifestó frente a Dazai mientras esté lloraba abrazando sus piernas, era  su único amigo Odasaku, puso una mano en la cabeza de Dazai y susurro un "disculpate". Pero cuando dazai levantó la cabeza no había nadie ahí.

✨<><><><><><><><>><><><><><><>✨

ᡣ𐭩𝓗𝓪𝓼𝓽𝓪 𝓮𝓵 𝓯𝓲𝓷𝓪𝓵˚ ༘ ೀ⋆。˚||soukoku||Omegaverse||Híbridos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora