[•]capitulo cinco[•]

118 10 5
                                    

Pasaron los días y el pelirrojo aún seguía sobre pensando todo, obvio sin querer decirle a su pareja ya que temia que esté reaccioné de mala manera, armado una pelea..o peor aún, su divorcio.

Una tarde , Chuuya estaba limpiando su habitación y la de su amado esposo hasta que encontró algo bastante... sospechoso en una de las camisas del zorro, eran...manchas de labial de mujer. Chuuya empezó a sollozar, pues lo que el más temía de hizo realidad.

En cuanto su esposo regreso del trabajo chuuya lo estaba esperando con sus maletas en la puerta y con la camisa manchada en su mano

-Ah...Chuuya, ¿Que pasa?-pregunto el castaño confundido.

-¿que pasa?, ¿¡Que pasa!?, maldito infiel, hipócrita, mentiroso, ¿¡Cómo pude confiar en ti!?-el pelirrojo le tiró la camisa manchada en la cara y dazai se dio cuenta de lo que pasaba.

Este intento explicarle lo que eran esas manchas, pues en su trabajo, su compañera se había sacado el exceso de labial con su camisa sin darse cuenta que era su camisa, pero Chuuya se negaba a escucharlo. Estuvieron un buen rato gritando

O más bien, el pelirrojo gritaba, el castaño solo intentaba explicarle pero su pareja no se lo permitía con todo los gritos.

En un momento dazai agarró los hombros de su esposo, ya estaba muy nervioso.

-CHUUYA ESCU--antes de que el castaño pudiera seguir, una fuerte punzada se hizo presente en su pecho, provocando que esté caiga al suelo.

Cuando su esposo lo vio desplomarse se asustó y rápidamente llamo a emergencias, ya en el hospital Dazai seguía sin despertar mientras Chuuya hablaba con el doctor sobre la enfermedad de dazai.

Una vez el zorro despertó, Chuuya se acercó a la camilla y lo miro con los ojos casi al borde de las lágrimas

-¿Por qué no me dijiste?- pregunto el cordero mientras agarraba la mano de su pareja y la ponía en su mejilla.

Osamu se quedó callado unos momentos y después decidió hablar.

-porqué... creí que si lo ocultaba..ese dolor iba a desaparecer..e iba a poder estar contigo y nuestro hijo, sin preocuparme por la enfermedad..-dijo en voz baja mientras miraba a su pareja con los ojos entre cerrados

El pelirrojo no pudo controlar más sus lágrimas y las derramó mientras apretaba la mano de su esposo y este solo lo acariciaba.

-Chuuya, ¿crees que en otro universo..si pudimos criar a nuestro hijo juntos?.

Susurro osamu.

🌟<><><><<><>><>><><>><><><>🌟

Hola, perdón por tardar tanto, es que la escuela me mantiene ocupado, espero lo disfruten mucho🌟🍬

ᡣ𐭩𝓗𝓪𝓼𝓽𝓪 𝓮𝓵 𝓯𝓲𝓷𝓪𝓵˚ ༘ ೀ⋆。˚||soukoku||Omegaverse||Híbridos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora