capitulo 3

87 8 1
                                    

(Dialogos mentales)

– personaje hablando

"Acciones"

Técnicas

––cambio de perspectiva––

//Cambio de lugar//

....

Como esperaba Naruto, sus compañeros de equipo querian saber sobre lo que sucedió con Gara.

El los convenció para que esperarán hasta regresar a la aldea

Actualmente estaba a solas con Gara, el chico parecía extraño, realmente no había visto esta versión de su amigo.

Probablemente estuvo en este estado mental, después de que lo derrotará en los exámenes Chunin.

-Yo te agradezco Naruto Namikaze ... Me siento bien, creo... No entiendo muchas cosas, pero Shukaku dijo que me ayudara a comprender el mundo comenzando por comprenderme a mi mismo.

Naruto tuvo muchas dudas sobre eso, pero no debería de ser peor que el día anterior.

Así que solo asintió.

-Sabes, te daré un consejo, te vuelves más fuerte, cuando tienes a alguien a quien proteger... Realmente no importa que camino elijas, cuando alguien más cree en ti, ya no lo haces por ti, todas tus acciones son por alguien más y eso ayuda a qué pu das dar lo mejor de ti... Yo daría todo por mis amigo y familia .. otra vez... En fin, creo que Shukaku te ayudará, espero verte en los exámenes Chunin dentro de 5 meses.

Gara asintió mientras pensaba, nunca había echo algo por alguien más.

Era extraño pensar en hacer algo por alguien más.

.......

El equipo 7 se despidió de el equipo de Suna y el comerciante junto con su familia.

Naruto suspiro un poco, su encuentro salió mejor de lo que esperaba, se sentía muy bien, Gara fue uno de sus mejores amigos.

Ahora bien, necesitaba apresurarse, dejaría un clon para seguir con el equipo 7.

Después de todo Habría una reunión con Mei Terumi, la líder de la rebelión en la aldea de la niebla.

Dado que el e Itachi asistirían como escoltas de Minato, necesitaba estar listo para viajar.

Descansarían temprano, el se alejo para ir a el baño, mientras lo hacía creo un clon de madera, antes de usar el Iraishin.

....

Apareció en la habitación escondida de su casa, suspiro ligeramente, aún no dominaba el jutsu por completo, se tardaba poco más de un segundo para activarlo.

Estaba muy lejos de la velocidad de su padre, pero aún así era conveniente.

Ahora bien, si le dieran la llave de el sello, sería mucho más rápido su dominio de el chakra.

Después de todo solo hasta que se liberará la llave, el sería capaz de usar su chakra con total libertad.

Se cambió rápidamente, usando su traje ambu.

Uno distintivo, diferente a la mayoría, debería de estar Star a la altura de su capitán ambu, pero aun carecía de experiencia, según Minato.

El suspiro, antes de moverse a la oficina de su padre, como esperaba, Itachi y Minato lo estaban esperando.

Tan pronto como apareció Minato abrió un pergamino y comenzó a leer.

-Me gustaría tener una reunion personal, dado que estamos en un estado precario, no disponemos con recursos para ofrecer, pero espero poder llegar a un acuerdo con el mija más fuerte vivo.

la reencarnación de el sabio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora