cap 2

138 16 0
                                    

(Dialogos mentales)

– personaje hablando

"Acciones"

Técnicas

––cambio de perspectiva––

//Cambio de lugar//

....

Campo de entrenamiento 7.

Como esperaba Naruto, sus compañeros de equipo no eran los mejores ni en táctica, no en combate, mucho menos en ninjutsu o Trabajo en equipo

Pero podían trabajar y eso era todo lo que hacía falta para hacer algo bien

Además parecía que ambos se esforzaría en un futuro, aunque Ino necesitan dejar la dieta en primer lugar.

Aun así ambos estaban llevando acabo el plan de forma perfecta.

Shino impregnó el área con sus insectos donadores de chakra.

Ino estaba escondida tratando de crear el único jutsu de caminata mental que conocía.

Shino trataba de cubrirla, Naruto sería estaba luchando contra Kakashi en Taijutsu.

No necesitaba mostrar demasiada técnica o habilidades físicas, esto también servía como entrenamiento, Kakshi no usaba el Sharingan, asi que no necesitaba ir demasiado en serio, aunque probablemente incluso si luchaba en serio, perdería ante el mayor.

Naruto esquivo un puñetaso, pero recibió una patada en el costado izquierdo, el decidió recibir el golpe de lleno y golpeó con su codo cerca de el tobillo de Kakashi.

Sonrió al sentir como el golpe conecto.

Naruto salió lanzado unos metros, el todo y se acomodo, solo para ver el pie de Kakashi frente a su cara.

Naruto salto girando hacia la izquierda, sabiendo que Kakashi lo seguiría, el se giró con su codo extendido, listo para golpear.

Kakashi atrapó el golpe.

Naruto uso el brazo de Kakashi para saltar, su hombro se calentó, probablemente se terminaría por dislocar si seguía con el impulso.

Naruto sonrió mientras hacia un sello con su mano izquierda, Dos clones aparecieron, Kakashi uso a Naruto para golpear a el clon a su Izquierda, ambos Naruto se destrozaron en humo, el otro Naruto lanzo un golpe con más chakra en el, lo hizo a propósito de una forma cruda.

Kakashi detuvo el golpe con su mano izquierda con un gruñido y atacó con sj pierna derecha.

Naruto giró ligeramente evitando el pie, luego dió un paso adelante y usando la mano izquierda golpeó a la mano izquierda de kakashi, justo detrás de su muñeca.

Naruto salto hacia la derecha mientras usaba un cabl, Kakashi uso su mano derecha para cortar el cable, después atacó a Naruto con el Kunai, el rubio se convirtió en humo.

Kakashi frunció el seño al mirar a Ino y a Shino frente a el, la rubia termino sus sellos y lanzo su técnica.

Naruto hizo que su chakra se prendiera, detrás de Kakashi, el mayor gruño molesto, sabía que no era buena idea dejar que la chica entrara a la mente de Naruto.

Kakashi lanzo un Kunai hacia Ino, como esperaba el Kunai fue interceptado por Shino, pero Ino se desconcentro y no termino el sello.

Kakashi se lanzo contra los dos niños y los golpeó dejándolos fuera de combate.

Si Uno fuera más experimentada, probablemente habría caído, pero ahora no habi problemas.

Kakashi alzo su mano y miro a Naruto, había un brillo en sus ojos y esa sonrisa llena de adrenalina en su cara.

la reencarnación de el sabio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora