(Dialogos mentales)
– personaje hablando
"Acciones"
Técnicas
––cambio de perspectiva––
//Cambio de lugar//
................
Un paso más cerca.
...
Naruto observó a su entorno con una mirada emocionada aunque no lo notaron por su máscara.
Él miró a Jiraiya con urgencia.
-Yagura se está transformando.. llegar en forma de el tres colas.
Jiraiya gruñó mientras pensaba rápidamente, no podrían herir a la bestia y aunque estaban lejos de la aldea aún así no era un distancia lo suficientemente té lejos como para que estuvieran a salvo, mejor dicho era demasiado optimista creer que algún lugar de este continente era realmente saltable de las bestias con cola.
Él miró a Mei.. una alianza era muy buena, la gente de el agua estaba en un estado de casi adoración hacia Mei.. si lograban hacer que Mei quedara completamente cautivada por alguien leal a Konoha, entonces eso era lo ideal..
Pero Minato estaba fuera de discusión después de todo era el Hokage, el siguiente en la lista sería Itachi o Kakashi, pero en realidad no estaba bien... Naruto era demasiado joven... pero si lo preparaban adecuadamente, ni siquiera una mujer una década mayor podría evitar ser atrapada por el.
Un punto aún más a favor sería hacer que el niño fuera menos probable de un blanco, por último punto, ayudaría a Naruto a Madurar, el problema era como hacer esto.. pero... según sus investigaciones Mei terumi es una mujer superficial que está fija a un ideal, quiera alguien que esté en el puesto alto de apariencia poder y economía..
Naruto tenía todo, aunque esas marcas arruinaban su rostro, pero su rostro era una combinación de Kushina y Minato, había heredado los puntos más sobresalientes de cada uno..
-Liberaremos el sello.
Naruto casi saltó de alegría.
-Encárguense de mantenerlo ocupado.
Jiraiya y Naruto se alejaron, Mei no se molestó en detenerlos, de hecho se sintió curiosa y un poco temerosa por ver el poder de el Kyubi ya había tenido una experiencia traumática contra Yagura, apenas salió viva en su encuentro, pero esta vez tenía unos compañeros confiables y un buen plan, aunque estuviera cambiando ligeramente.
Mientras pensaba en eso, Yagura apareció, estaba a mitad de la transformación, Itachi atacó directamente, No con chakra natural, atacó con armas ninja.
Los ataques elementales no servían contra las bestias, eran energía con forma y conciencia..
Mei lo sabía, pero también sabía que no tenían un control completo de cada elemento, cada bestia se dividió en su propio elemento y habilidad.
Ella atacó con todo usando su lava...
......
La batalla fue feroz, Itachi no se se traba en el poder bruto, pero estaba haciendo algunas cosas para mantener las cosas igualadas.
Ya habían pasado cerca de 5 minutos.
Mei estaba agotada ligeramente, no había tenido un descanso adecuado en los últimos meses, además tenía que atacar a la bestia con sus técnicas más fuertes solo para detenerla.
Solo estaba un poco bien, gracias a Itachi, aún así, el pelinegro permaneció calmado incluso la ayudó ligeramente de vez en cuando..
Ella no se sintió mal por eso, de hecho al principio le atrajo su poder, pero después eso voló lejos, Itachi ni siquiera le dio una mirada, siempre fue frío, no tanto como para que se sintiera excluida, pero lo suficiente como para que no lo considerara un amigo...
ESTÁS LEYENDO
la reencarnación de el sabio
Fiksi PenggemarNaruto perdió todo, pero en un giro completamente drástico, obtuvo más de lo que nunca tuvo .